Virales

Rápidos y Furiosos: Estos son los miles de pesos que podrías ganar solo por ver TODA la saga

La convocatoria está abierta hasta el 19 de mayo de 2023.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

La saga de Rápidos y Furiosos ha sido una de las más exitosas en los últimos años. Su elenco es inconfundible y se ha mantenido en su mayoría durante todas las películas. La incorporación de nuevos personajes se ha dado poco; Dwayne Johnson, John Cena y, más recientemente, Jason Momoa. Vin Diesel, uno de los personajes más importantes pidió a un actor de Marvel para que apareciera en el final de la saga.

Los fanáticos de los autos y del cine esperan con ansias el estreno de la nueva película de Rápidos y Furiosos, algunos, seguramente, ya se encuentran viendo los filmes anteriores, algo curioso es que una empresa estadounidense está pagando dinero a quienes vean la saga completa.

¿Cuánto dinero pagan por ver la saga de Rápidos y Furiosos?

Para todos los amantes de la velocidad llegó la oportunidad de ganar dinero con solo ver todas películas de Rápidos y Furiosos. El portal FinanceBuzz lanzó una convocatoria a todos los fans para ver cada una de las cintas. La recompensa por ver las 10 películas es de mil dólares o 17 mil 794 pesos mexicanos.

Radio Fórmula | Financebuzz ofrece dinero a los amantes de la velocidad

Más que un reto, la finalidad de dicha campaña es dar a conocer a las personas cuál sería el costo real de un accidente de tal magnitud en la vida real. También para hacer un conteo de todos los accidentes y al final comparar si durante todas las películas se han disminuido o han aumentado.

¿Cómo puedo participar?

Tienes que conseguir la manera de poder ver todas las películas, ya sea rentadas o por alguna plataforma de streaming y la nueva entrega, Fast X en una sala de cine. El objetivo es llevar un recuento de todos los siniestros en coche, el alcance de los daños y los coches implicados.

Para participar deberás llenar y enviar un formulario antes del 19 de mayo de 2023, residir en Estados Unidos y tener mínimo 18 años. Si resultas seleccionado, recibirás un correo de confirmación y tendrás dos semanas para ver toda la saga. El incentivo es de mil dólares, más 100 dólares extra por los gastos de streaming y entradas de cine. Además, la información recabada será utilizada para un artículo de FinanceBuzz.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro