¡Aaaaaah Medio Metro! Esto sabemos sobre el ‘tiro’ para quedarse con el nombre
¿Se avecina una nueva pelea entre los jóvenes que interpretan a Medio Metro? Al parecer los ánimos se calentaron.La polémica por el uso del nombre artístico de Medio Metro continúa, incluso el chico que registró al personaje ante las autoridades supuestamente impone escandalosas condiciones para ser contratado.
Ahora parece que habrá ‘un tiro’ entre José Eduardo Rodríguez y Jonathan Uriel Espinal, los jóvenes con enanismo que saltaron a la fama de la mano del Sonido Pirata.
El primero de los mencionados fue el que originalmente se viralizó en TikTok, pero abandonó al sonidero porque supuestamente no le daban un pago justo por sus servicios.
Luego de eso fue sustituido por Uriel, quien se disfrazó con el traje del ‘Chavo del 8’ para seguir amenizando los eventos en los que era el contratado el dueño de la agrupación.
Pero José Eduardo no se quedó con los brazos cruzados y decidió dar un golpe a sus antiguos amigos, por eso recurrió ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para obtener los derechos de Medio Metro.
Luego de llevar a cabo esa acción hizo una invitación a su imitador, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico para que le permita seguir usando al personaje.
¿Por qué se quieren pelear los intérpretes de Medio Metro?
La rivalidad ya estaba encendida entre José Eduardo Rodríguez y Jonathan Uriel Espinal, pero ahora el segundo de los mencionados decidió dar un atrevido paso.
Resulta que él empleó su cuenta de Twitter para burlarse de su contrincante, aunque argumentó que retomó insultos emitidos por los cibernautas.
“El cara de pug y la cara de caballo”, refirió Eduardo al percatarse de que Uriel colaboró con Lizbeth Rodríguez, la exconductora del programa ‘Exponiendo infieles’.
Y es que pareciera que el chico se pone celoso de que los famosos contacten a su enemigo y por eso no pierde oportunidad de atacarlo en redes sociales.
Pero en esta ocasión el nuevo colega de Sonido Pirata no se quedó callado, pues respondió en redes sociales y hasta retó a ‘un tiro’ a su agresor.
“Un tiro por el nombre”, indicó al responderle con un video en donde se aprecia a un joven con enanismo que suelta golpes y patadas al aire mientras es observado por varias personas.
Luego de esto las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “aaaaah Medio Metro, esto va estar de medias”; “Le vas a ganar, papu”; “No te rebajes con los traicioneros, Medio Metro”.
¿Crees que se concrete el tiro entre ‘Medio Metro bueno’ y ‘Medio Metro malo’? Déjanos tus opiniones y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!