Yeri Mua descubre que nació en un hospital donde vendían tamales de perro (VIDEO)
Yeri Mua aseguró que tuvo “su momento más humilde” al saber que nació en un hospital donde vendían tamales de perro.08 de marzo, 2023 | 07:07 p.m.La influencer Yeri Mua volvió a las redes sociales luego de que a mediados de febrero rompió en llanto y aseguró que se alejaría para siempre de las plataformas virtuales.
Al parecer la ‘Bratz jarocha’ superó ese trauma, derivado se su separación de Aarón Mercury. En ese sentido, siguió con su usual creación de contenido.
Lo que sorprendió a los seguidores de la celebridad del Internet es que hizo una confesión, relacionada con que en el hospital donde nació vendían tamales de perro.
Eso desde luego causó asco entre los internautas, aunque se les hizo curiosa la forma en la que ella se refirió al supuesto ingrediente que tenían los alimentos.
Y es que durante su narración, que fue recuperada de TikTok y ahora circula en Twitter, la originaria de Veracruz indicó que los tamales eran de ‘perro humano’.
Eso puso dudosos a los seguidores de la influencer Yeri Mua, pues no saben si se equivocó o si en realidad usó esa palabra para referirse a que se empleó ‘carne de hombres infieles’.
¿Cuántos años tiene Yeri Mua?
La ‘Bratz jarocha’ apenas cuenta con 20 años, pues nació un 17 de diciembre de 2002. Aun así ya acumula miles y miles de followers en varias plataformas (tan sólo en Instagram cuenta con 6.5 millones).
Pero volvamos a la anécdota del hospital de IMSS donde nació, sitio que según sus palabras tiene una leyenda urbana de que ahí se vendían tamales de ‘perro humano’.
El recinto en cuestión es el Hospital General de Zona No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que está en la avenida Salvador Díaz Mirón de Veracruz.
“Miren, aquí en este IMSS vendían tortas de perro, de perro humano. Así como lo oyen, vendían tortas de perro humano y la gente se los comía. ¡Imagínense nomás! Entonces la gente se enfermó”, explicó la influencer Yeri Mua en un primer momento.
Pero de la nada el progenitor de la chica se hizo presente en la interacción: “Ahí naciste”, dijo el señor, a lo que ella reaccionó sorprendida e increpó: “¿ahí yo nací?”.
Al percatarse de que llegó al mundo en ese nosocomio, la creadora de contenido no dudó en reclamar que su hermano nació en el extranjero y a ella le tocó un recinto público con una turbia leyenda.
“¿Y por qué en ese IMSS, papá? Me hubieras llevado a uno más bonito. A mi hermano lo llevaron a nacer a Estados Unidos. A mi hermano lo llevaron a nacer a Houston y a mí me llevan a nacer en el IMSS de los tamales de perro. ¡Es mi momento más humilde!”, expresó Yeri Mua.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!