El síndrome de la chica con suerte, el trend viral en TikTok que divide opiniones
En TikTok a diario surgen nuevas tendencias, y esta es la más nueva.Todos los días las redes sociales brindan mucha información que puede ser útil (o no). A diario los millones de usuarios se exponen a consejos, bailes y otros retos virales que no dudan en replicar. En este contexto, un nuevo trend ha llamado la atención de propios y extraños, y se ha catalogado como “el síndrome de la chica con suerte”. ¿Te suena?.
Esta nueva tendencia se ha viralizado en los últimos meses en redes sociales, y trata de que las chicas deben “manifestar” las cosas que quieren, es decir, pedir fervientemente un aumento de sueldo, una pareja, un nuevo trabajo, y después esperar que el Universo actúe a tu favor.
Una de las creyentes en esta ideología es la usuaria @hothighpriestess que tiene más de dos millones de seguidores en TikTok. Ahí, ella suele compartir contenido donde habla sobre sus experiencias de éxito gracias al Universo, e incluso ya da talleres sobre el tema.
Recientemente otro video se viralizó. Este fue publicado en la cuenta de Marifer Martínez, y ella enlistó cómo deberías hacer esta especie de ritual para manifestar y atraer las cosas.
- 1-. Debes creértela para que tu mensaje se concrete de manera exitosa.
- 2-. Necesitas estar en un lugar tranquilo, y realizar tres respiraciones de manera “consciente”.
- 3-. Después pones tu teléfono en modo avión, y dejas a un lado de ti. Ahora sigue lo más complicado, pues debes visualizar y escuchar que un mensaje llega a tu teléfono, como si en verdad hubiera pasado.
Marifer lo aplica en el terreno amoroso, pero ella dice que puedes utilizarlo para cualquier tema, e incluso tiene varios tutoriales donde habla del tema que se volvió viral, pues su video suma más de siete millones de vistas.
Nuevo trend divide opiniones.
Aunque muchos han comenzado a replicarlo, y utilizan TikTok para compartir sus experiencias, hay otras personas que no creen en esta “manifestación de buenos deseos”, y aseguran que todo se trata de privilegios, pues no todas las personas tienen las mismas oportunidades. ¿Tú qué opinas?.