Virales

El síndrome de la chica con suerte, el trend viral en TikTok que divide opiniones

En TikTok a diario surgen nuevas tendencias, y esta es la más nueva.

Este nuevo trend del "síndrome de la chica con suerte" tiene muchos testimonios en TikTok.
| Este nuevo trend del "síndrome de la chica con suerte" tiene muchos testimonios en TikTok.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Virales el

Todos los días las redes sociales brindan mucha información que puede ser útil (o no).  A diario los millones de usuarios se exponen a consejos, bailes y otros retos virales que no dudan en replicar. En este contexto, un nuevo trend ha llamado la atención de propios y extraños, y se ha catalogado como “el síndrome de la chica con suerte”. ¿Te suena?.

Esta nueva tendencia se ha viralizado en los últimos meses en redes sociales, y trata de que las chicas deben “manifestar” las cosas que quieren, es decir, pedir fervientemente un aumento de sueldo, una pareja, un nuevo trabajo, y después esperar que el Universo actúe a tu favor.

Una de las creyentes en esta ideología es la usuaria @hothighpriestess que tiene más de dos millones de seguidores en TikTok. Ahí, ella suele compartir contenido donde habla sobre sus experiencias de éxito gracias al Universo, e incluso ya da talleres sobre el tema.

Recientemente otro video se viralizó. Este fue publicado en la cuenta de Marifer Martínez, y ella enlistó cómo deberías hacer esta especie de ritual para manifestar y atraer las cosas.

  • 1-. Debes creértela para que tu mensaje se concrete de manera exitosa.
  • 2-. Necesitas estar en un lugar tranquilo, y realizar tres respiraciones de manera “consciente”.
  • 3-. Después pones tu teléfono en modo avión, y dejas a un lado de ti. Ahora sigue lo más complicado, pues debes visualizar y escuchar que un mensaje llega a tu teléfono, como si en verdad hubiera pasado.

Marifer lo aplica en el terreno amoroso, pero ella dice que puedes utilizarlo para cualquier tema, e incluso tiene varios tutoriales donde habla del tema que se volvió viral, pues su video suma más de siete millones de vistas.

Nuevo trend divide opiniones.

Aunque muchos han comenzado a replicarlo, y utilizan TikTok para compartir sus experiencias, hay otras personas que no creen en esta “manifestación de buenos deseos”, y aseguran que todo se trata de privilegios, pues no todas las personas tienen las mismas oportunidades. ¿Tú qué opinas?.

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News