Virales

La loca teoría que afirma que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por alguien más

Un hilo en Twitter revivió la insólita teoría de que Avril Lavigne fue sustituida por una chica llamada Melissa Vandela.

Avril Lavigne se volvió tendencia por una loca teoría.
| Avril Lavigne se volvió tendencia por una loca teoría.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Virales el

En Internet todos los días circulan mucha información que por supuesto no está verificada. Recientemente una loca teoría que afirma que Avril Lavigne murió hace años y fue reemplazada por alguien más, que por supuesto es muy similar, ha llamado la atención de los internautas.

En Twitter, se viralizó un hilo donde comparten de qué va esta creencia, que según el usuario @skhunt92 comenzó desde 2005, año en el que supuestamente Avril murió y fue sustituida por alguien de nombre Melissa Vandela.

Todo comenzó en los inicios de la carrera de la joven, pues ella al ser una persona tímida e introvertida, no deseaba hacer muchas apariciones en público. De ahí, que supuestamente la discográfica contratara a Melissa para suplir a Avril en algunos eventos públicos, mientras esta última escribía canciones para su álbum.

“La teoría dice que Avril fue hallada muerta en la casa de sus padres en 2003, cuando no había nadie ahí”, dice el mensaje en Twitter, y además agregó que fue su manager quien la encontró, pero por temor a ver su “mina de oro” caer, decidió no avisar sobre el supuesto hallazgo.

Los fans basan su teoría en algunos cambios físicos, y también de su voz. Aseguran que desde esta fecha se hizo evidente que no era la misma Avril que inició. Incluso afirman que hay pistas en algunas de sus canciones como “Nobody’s home”.

Esto aumentó cuando la cantante decidió desaparecer del ojo público por varios años en medio del éxito, aunque después ella lo justificó al decir que fue por la enfermedad de Lyme que padece.

Según el usuario, Avril ha reaccionado esta insólita teoría, y por supuesto, ha rechazado que esto sea así, e incluso la calificó como “rara”.

Y aunque la canadiense quiere rehacer su carrera musical, pues en 2022 sacó un nuevo álbum llamado “Love Sux”, hoy en día aún hay fans que piensan que no es la real Avril. ¿Tú qué opinas?.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News