Virales

Laura Bozzo hace challenge de Shakira y Karol G y desata las risas en las redes

Laura Bozzo puso en práctica sus mejores pasos y los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar el video que ya suma cinco millones de vistas.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Virales el

Hace un par de semanas Shakira y Karol G estrenaron su nueva canción “TQG”, que supuestamente está dirigida a sus ex parejas Anuel AA y el exfutbolista Piqué. Además de tener una letra contundente, donde destacan frases como “por hombres no compito” o “verte con la nueva me dolió”, también lo hicieron sus pasos de baile.

Ambas cantantes colombianas realizan un baile donde están hincadas en el suelo, y ponen en práctico sus mejores pasos. Esta pequeña coreografía fue replicado por millones de usuarios en la red social TikTok, que se caracteriza por viralizar videos muy cortos, y entre ellos estuvo la polémica conductora Laura Bozzo.

TikTok / @laurabozzo |

La presentadora del programa “Que pase Laura” compartió un video donde aparece bailando el tema de Shakira y Karol G. Sus pasos son un poco más lentos, e incluso estáticos, en comparación con los presentados en el video oficial, sin embargo, esto encantó a los usuarios de redes sociales que comentaron divertidos el clip.

Dicho material ya suma cinco millones de vistas y tiene un sinfín de comentarios donde ironizan sobre el baile de Bozzo.

“Yo bien peda bailando como Shakira”; Ya era hora que hagan un video acorde a mi estado físico”; “Ni me rio porque bien podría ser yo haciendo el trend”; “Estos son los pasos que puedo imitar, acorde a mis dolores de rodilla y espalda”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en TikTok.

El éxito de “TGQ” no ha parado. A pocas semanas de que el video fuera lanzado, ya está por alcanzar los 200 millones de reproducciones. Además, la revista Billboard destacó que este single logró posicionarse en el número 1 de las listas Billboard Global 200 y Billboard Global de Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News