Filtran las escandalosas condiciones para contratar a Medio Metro
Medio Metro empezó una carrera independiente tras pelearse con Sonido Pirata y dicen que cobra miles de pesos por evento.Al parecer el joven José Eduardo Rodríguez, el bailarín de Guanajuato que posee los derechos por el uso del personaje Medio Metro, ya perdió el piso.
Así lo señalaron los usuarios de redes sociales, tras difundirse la supuesta cantidad que el muchacho cobra por presentarse en un evento.
El usuario de TikTok identificado como ‘@alejandroolvera915’ fue el que reveló las aparentes condiciones que el joven con enanismo pide para ser contratado.
Y es que él decidió iniciar una carrera en solitario tras separarse del Sonido Pirata, agrupación con la que saltó a la fama debido a sus característicos bailes que se viralizaron.
José Eduardo Rodríguez amenizaba los eventos de Julián Ramírez, dueño del sonidero; sin embargo, durante su invitación al programa ‘De Primera Mano’, reveló que era víctima de injusticias.
Según la versión del bailarín, su colega sólo le pagaba 500 pesos por sus servicios mientras en total cobraba alrededor de 5 mil pesos por llevarlo a lugares.
Por su parte, el dueño del Sonido Pirata conversó con el periódico ‘Sol de León’ y mencionó que la explotación laboral no ocurrió. Además, le deseó lo mejor a su examigo.
¿Cuánto cobra el ‘Medio Metro’ original por presentación?
Como lo mencionamos anteriormente, en TikTok se filtraron las aparentes condiciones que el muchacho pone para ir a amenizar fiestas con su característico personaje.
Presuntamente el chico originario de León, Guanajuato, pide 25 mil pesos por un show de apenas media hora; además, dicen que se niega a acudir a ‘pueblitos’.
“25 mil pesos la media hora y no va a pueblitos. En redes sociales consideran que Medio Metro perdió el suelo luego de que se dio a conocer su nueva tarifa y condiciones para presentarse en un lugar”, se le en el video de poco más de 10 segundos.
Ante eso los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues consideraron que es una exageración pedir tanto dinero y no querer visitar sitios pequeños.
“Está ‘medio caro’”; “Sí se tira el pasito del ‘traidor Medio Metro”; “Es que los pueblitos no están a su altura”; “Perdió el suelo y tan cerca que anda de él”; “Suele pasar, el ayudante quiere ganar más que el maestro”, indicaron algunas personas.
Hasta el momento el Medio Metro original no se ha posicionado sobre sus supuestas condiciones de contratación para negarlas o confirmarlas, por lo que por ahora la información queda en trascendido.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!