Virales

¡Hasta abajo! Maestra 'perrea' con sus alumnos y la suspenden (VIDEO)

Una maestra decidió bailar con sus alumnos, pero las consecuencias fueron malas para ella

Una maestra se puso a bailar con sus alumnos
| Una maestra se puso a bailar con sus alumnos
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Virales el

¡Eh, eh, eh, eh! Grita la multitud mientras dos personas llevan al límite sus rodillas para honrar las buenas canciones de Bad Bunny y Uzielito Mix. Esa escena parece normal y típica de un antro, pero, ¿de una escuela? Una Maestra decidió ‘perrear’ con sus alumnos y para sorpresa de nadie, la suspendieron.

El llamado a la fiesta lo han tenido todos y no es pecado. Quizá en la Biblia tampoco existe un apartado sobre no bailar hasta abajo en la escuela, pero sí que las autoridades escolares podrían estar muy en desacuerdo. Todo esto pasó en México y era casi una obviedad que fuera en el país más surrealista.

¿Maestra perreó con sus alumnos?

Sí y quedó más que grabado. Todo se llevó a cabo en el plantel del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac) de la comunidad de Rancherías, localizado dentro del municipio de Múzquiz. En el video se puede ver a la maestra en medio del salón mientras sus alumnos pasan a bailarle.

Adiós pena y es que los jóvenes le acercaban toda su humanidad a la maestra que aplaudía al ritmo del flow. Sin embargo, las risas terminaron cuando Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación Pública de Coahuila declaró que la docente había sido suspendida de sus labores.

“La maestra ya no se encuentra en ese centro escolar, que es en el municipio de Múzquiz. Eso es lo que te puedo informar, que no está en este momento ya en ese centro escolar. Tengo entendido que sí está ya suspendida y el caso se está analizando en el departamento jurídico”, abundó Navarro.

En México Mágico todo es posible y si pensabas que las escuelas estaban a salvo, ya te diste cuenta que estabas en todo un error. Las redes sociales viralizaron este video que quizá se hizo sin ninguna mala intención, pero una maestra perreó con sus alumnos y ya la suspendieron, ¿estás de acuerdo con la decisión?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.