El nuevo Medio Metro se lleva gratis todo lo que puede cargar en un Coppel (VIDEO)
Jonathan Uriel, quien es el reemplazo de Medio Metro en Sonido Pirata, se llevó gratis todos los artículos que pudo cargar.
Mientras el Medio Metro original ya tiene su propia cumbia ‘Pa’l malagradecido’, su sustituto en el Sonido Pirata recibió una grata sorpresa de parte del youtuber Yulay.
Resulta que el creador de contenido lo citó afuera de una tienda Coppel, pues le dio la oportunidad de llevarse gratis todo lo que quisiera del recinto.
El video del momento se estrenó hace dos días y generó gran revuelo entre los cibernautas, al grado de que ya acumula casi 100 mil vistas y está en tendencia en la plataforma de audiovisuales.
Cabe recordar que el Medio Metro original es José Eduardo Rodríguez, quien ya tiene los derechos del personaje; por otro lado está Jonathan Uriel: su reemplazó en el sonidero del señor Julián Ramírez.
El segundo de los jóvenes mencionados fue el protagonista de esta historia, pues Richard TV y Yulay le prepararon esta inesperada dinámica.
“El día de hoy le tenemos una sorpresa a Medio Metro: él no sabe pero va a poder tomar todo, pero absolutamente todo lo que él quiera de la tienda de Coppel”, indicó el influencer.
¿Qué se llevó el nuevo Medio Metro tras su visita a la tienda Coppel?
Jonathan Uriel tuvo la oportunidad de agarrar todo lo que deseó sin límite de tiempo, pero lo condicionaron a no recibir ayuda para cargar las cosas.
Otro detalles es que si algo se le caía no podría llevárselo y, como era de esperarse, tiró varias cosas en su intento por hacerse de productos electrónicos. Este fue el botín final del hombre con enanismo:
- 2 pantallas de 32 pulgadas
- 2 teléfonos (un Motorola y un iPhone)
- 1 Xbox
- 2 iPads
- 2 laptops HP
Lamentablemente se le cayó una bocina y dos celulares, pero se mostró contento por el valioso regalo que recibió de parte del youtuber Yulay.
“Lo más difícil yo creo que fue cuando entré porque no sabía qué escoger, luego luego me fui por los celulares y algo electrónico”, indicó al relatar su experiencia.
“Me bloquee mucho, pues te sorprendes porque no sabes qué llevarte. Qué más quisiera que llevarme un refri pero cómo me lo cargo o una moto pero cómo me subo”, sentenció.
Un gesto que conmovió al público es que el muchacho derramó unas lágrimas, pues se emocionó por las oportunidades que la fama le trajo.
“Estoy emocionado, quiero hasta llorar de verdad (…) Este video también es para regalarle algo a Richard. La verdad es que sin él no fuera nada yo, no fuera este personaje y le agradezco mucho a Richard que de verdad me ha apoyado mucho”, indicó el nuevo Medio Metro tras llevarse gratis todo lo que pudo de Coppel.