Virales

Test psicológico: descubre si eres una persona que prioriza el autocuidado personal

Sorprendete con los resultados de esta prueba y conoce un poco más de ti mismo con solo mirar a imagen que te dejamos a continuación.

Descubre que tan bueno eres en tu autocuidado con esta prueba psicológica | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
Descubre que tan bueno eres en tu autocuidado con esta prueba psicológica | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Hoy incursionaremos en un test psicológico que te va a volar la cabeza. ¿Eres una persona que prioriza el autocuidado personal o no? Conócete a ti mismo para que puedas saber cómo mejorara esta área en tu persona o si eres demasiado estructurado en tu cuidado.

Con solo mirar una imagen y decidir qué es lo que más te llama la atención o que es lo que resuena más contigo podrás tener los resultados de este test y saber cómo actuar de ahora en adelante.

En la imagen de este test de personalidad, que te presentamos, puedes ver dos imágenes, en la primera una planta que está creciendo y en la segunda una planta que está siendo cuidada y regada por una jardinera, de acuerdo a lo que veas serán los resultados.

Descubre los resultados eligiendo uno de estos dibujos, presta atención a la siguiente imagen del test y se honesto contigo mismo, de eso dependerá la respuesta que estás buscando y lo que debas o no mejorar de ti.

Descubre que tan bueno eres en tu autocuidado | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
Descubre que tan bueno eres en tu autocuidado | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow

Los resultados del test

Si elegiste la primera opción de este test, es probable que hoy tengas un camino bastante avanzado con respecto al autocuidado, porque te has dedicado varios meses o años en entender qué es lo que te hace bien y de qué cosas, personas o situaciones deberías alejarte.

Para ti todo lo relacionado al amor propio está caminando prácticamente solo, pues ya lo tienes incorporado en tu rutina de vida, y no lo sientes como algo pesado o difícil de seguir.

Si elegiste la segunda opción en este test, la elección de la mujer que está regando sus plantas tiene que ver con que estás empezando a fijarte en lo que te hace bien, tratando de generar hábitos con respecto a tu futuro y a lo que te recarga de energía.

Vas por un muy buen camino, y debes saber que es normal tener altos y bajos, así que no te juzgues demasiado, pues tienes la posibilidad de aprender a cuidarte sin sentir tanta culpa como puedes haber pensado en algún momento de tu vida.

Los resultados de este test son impactantes en cuanto a su certeza, pero recuerda que este tipo de desafíos, no tienen validez científica, solo están hechos para resultar un buen entretenimiento.

Si te ha gustado este reto visual compártelo con amigos y familiares y recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más test divertidos para cada momento de tu día.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿¡Cucarachas en el menú!? ¿Dónde se comen?

¿¡Cucarachas en el menú!? ¿Dónde se comen?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa