Virales

Test visual: lo que veas en esta pintura dirá mucho de tu personalidad subconsciente

Solo debes ser absolutamente honesto con la primera imagen que notes en este desafío viral, para que los resultados sean reales.

Test de personalidad "Rostro paranoico" de Salvador Dalí | Un cuadro para definir tu forma de ser
Imagen: @ShowmundialShow
Test de personalidad "Rostro paranoico" de Salvador Dalí | Un cuadro para definir tu forma de ser Imagen: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Este test visual hablará de tu personalidad inconsciente. Tan solo con mirar una imagen podrás saber qué es eso que escondes en tu interior que hace que reacciones de una manera específica ante las diferentes situaciones de la vida.

Conoce esta faceta de ti mismo para que puedas entender como te manejas en tu vida cotidiana y a que se debe tu forma de ser. Recuerda que todo conocimiento interno, nos ayudará a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Con solo mirar una imagen y decidir qué es lo que más te llama la atención o que es lo que resuena más contigo podrás tener los resultados de este test y saber cómo actuar de ahora en adelante.

En la imagen de este test de personalidad, te presentamos una pintura de Salvador Dalí, tal como es característica de este autor, el cuadro tiene muchas facetas, solo tienes que prestar atención y decidir que figura es la que resuena más contigo, de acuerdo a lo que veas serán los resultados.

Tomate el tiempo necesario para analizar cada detalle de este magnífico cuadro de Dalí y siente cada centímetro de su dibujo para que puedas resolver este test y conocer esa parte de ti, que no te animas a mirar a la cara.

"Rostro paranoico" de Salvador Dalí | Un cuadro para definir tu personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
"Rostro paranoico" de Salvador Dalí | Un cuadro para definir tu personalidad Imagen: @ShowmundialShow

Los resultados del acertijo visual

  • Si lo primero que viste en el test, fue el rostro, eres una persona que precisa siempre sentirse cómodo esté donde esté.
  • Prestas más atención a los ambientes y contextos que a las personas en sí mismas; y sólo eres capaz de permanecer (en un vínculo, en un trabajo, en una actividad) si sientes que el espacio es para ti.
  • Profundamente esto puede vincularse a una inseguridad personal, y la necesidad de estar constantemente “a salvo”.
  • Si lo primero que notaste en el test, fueron las mujeres, entonces eres una persona muy observadora; pero prefieres siempre estar un poco como espectadora de las situaciones.
  • Profundamente. puede que te sea difícil involucrarte, especialmente, si de emociones se trata. Te place más estar a la distancia justa para intervenir si quieres o alejarte si algo te asusta.
  • Si la vegetación es lo primero que viste en el test, puede que seas una persona un poco negadora. No es que las cosas que sucedan a tu alrededor o incluso dentro tuyo no te interesen, solo que en tu interior tienes miedo.
  • Eres frágil y no quieres sentir que las cosas salen de tu control. Por eso prefieres a veces, inconscientemente, negar las cosas y seguir adelante; aunque si lo piensas bien, sabes que en algún momento tendrás que enfrentarlas.
  • Si primero reparaste en la sombra en el cuadro del test, hay aspectos ocultos tuyos que no quisieras que nadie supiera. Hay cosas que sientes que puede que te avergüencen y entonces intentas ignorarlas.
  • Debes saber, en principio, que todos tenemos nuestra propia oscuridad, pero que además si realmente lo que sentís te angustia puedes recurrir a un profesional que seguro podrá guiarte para que puedas fijar tu mirada en otros aspectos más luminosos de tu ser.

Los resultados de este test de personalidad son impactantes en cuanto a su certeza, pero recuerda que este tipo de desafíos, no tienen validez científica, solo están hechos para resultar un buen entretenimiento.

Si te ha gustado este reto visual compártelo con amigos y familiares y recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más test divertidos para cada momento de tu día.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas