Virales

Dime cuántos perros hay en la imagen y te diré cuántos años tiene tu cerebro

Puedes conocer la verdadera edad de tu mente con solo mirar una imagen y contabilizar los canes.

¿Cuántos años tiene tu cerebro? | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
¿Cuántos años tiene tu cerebro? | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Otro nuevo test de personalidad se ha viralizado y te lo acercamos para que puedas conocer la edad real de tu cerebro. Con solo mirar una imagen podrás conocer con certeza la madurez de tus pensamientos.

En la imagen que te presentamos, de este test de personalidad, puedes notar unas manchas en blanco y negro que si observas bien son distintos perros, contabiliza la cantidad de estos animales y podrás obtener la respuesta que tanto buscas.

Presta atención a la siguiente imagen del test y se honesto contigo mismo, de eso dependerán los resultados. Relajate y dejate llevar por lo que ven tus ojos. Recuerda que ninguna respuesta está equivocada, y la que elijas te dirá tu verdad.

¿Cuántos perros ves? | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
¿Cuántos perros ves? | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow

Los resultados del test de personalidad

  • Si lograste ver 4 perros, en el test, tu edad mental se sitúa en el rango de 20 a 25 años. Eres una persona con inclinaciones tanto artísticas como académicas. Disfrutas observando el mundo desde una perspectiva fresca y con frecuencia participas en eventos como conciertos y presentaciones de libros. No te sientes a gusto en ambientes ruidosos y buscas mantener tu mente joven a través de pensamientos simples.
  • Si en cambio, viste 5 perros en el test, se estima que tu edad mental oscila entre los 25 y 30 años, y te caracterizas por tu sencillez. No tienes la intención de complicar las cosas, ya sea en una historia de amor o en situaciones cotidianas como la elección de la cena. Tu círculo social es reducido, lo que disminuye las probabilidades de verte envuelto en problemas.
  • Por otro lado, si alcanzaste a ver perros en este test, se estima que tu edad mental se encuentra en el rango de 30 a 40 años. Eres alguien que tiende a ser un poco tradicional y precavido, pero también eres una persona en la que los demás pueden confiar. Con frecuencia, tus amigos acuden a ti en busca de consejos debido a tu madurez y estabilidad. No buscas llamar la atención y mantienes una mentalidad práctica y realista.
  • Por último, si viste 7 perros en el test, esto quiere decir que tu edad mental se asemeja a la de un niño. Te caracterizas por tu inocencia, simplicidad y amabilidad, al igual que muchos menores de edad. Así es como se describe tu edad mental en este test visual de personalidad.

Los resultados de este test de personalidad son impactantes en cuanto a su certeza, pero recuerda que este tipo de desafíos, no tienen validez científica, solo están hechos para resultar un buen entretenimiento.

Si te ha gustado este reto visual compártelo con amigos y familiares y recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más test divertidos para cada momento de tu día.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Alivia la congestión por los cambios de clima con estos tips infalibles

Alivia la congestión por los cambios de clima con estos tips infalibles

¿Estás buscando pareja? Encuéntrala en la callejoneada exclusiva para solteros en Guanajuato

¿Estás buscando pareja? Encuéntrala en la callejoneada exclusiva para solteros en Guanajuato

El hotel de México que tiene su propia laguna donde podrás pasear y desayunar con tu pareja

El hotel de México que tiene su propia laguna donde podrás pasear y desayunar con tu pareja

Siddhartha anuncia gira por México: fechas de sus conciertos y qué costos tienen los boletos

Siddhartha anuncia gira por México: fechas de sus conciertos y qué costos tienen los boletos