Virales

Descubre qué tan sumiso eres, dependiendo de cómo escribes la letra “D”

La manera en que graficas tus letras habla de la forma en que te comportas frente al mundo.

Test de personalidad: Descubre que tan sumiso eres por la forma que escribes tu D | La manera en que graficas tus letras habla de la forma en que te comportas frente al mundo.
Imagen: @ShowmundialShow
Test de personalidad: Descubre que tan sumiso eres por la forma que escribes tu D | La manera en que graficas tus letras habla de la forma en que te comportas frente al mundo. Imagen: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Los test de personalidad tienen están diseñados para mostrarnos esos rasgos de nuestro ser que a simple vista no logramos ver o no sabemos reconocer.

En este test de personalidad podrás saber qué tan sumiso eres con solo ver como son los trazos de tu letra D. Debes prestar mucha atención.

En la siguiente imagen, que trae este test de personalidad, notarás 7 letras D con formas y trazos diferentes que te servirán de guía para ver como escribes esta letra, obsérvalas atentamente y elige la que más resuene contigo.

Recuerda que para resultados certeros debes contestar este test con total honestidad.

Descubre que tan sumiso eres por la forma que escribes tu D | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
Descubre que tan sumiso eres por la forma que escribes tu D | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow

Los resultados del test visual

  • Si tu letra comienza sin trazo alguno, significa que eres una persona centrada, sencilla y bastante equilibrada. Siempre piensas antes de actuar o hablar, pues conoces el impacto que ello tiene en las personas.
  • Por otro parte, si tu ‘D’ comienza con un trazo sobresaliente, quiere decir que te caracterizas por ser una persona rebelde, controladora y conservadora.
  • Ahora, si el trazo de tu letra es alargado y recto, indica que eres alguien con principios firmes que siempre intentas mantener con cada acción que realizas. A veces puedes llegar a ser inoportuno y hasta agresivo por defender lo que quieres.
  • Mientras que, si el trazo es arqueado, quiere decir que eres una persona cautivadora y hábil.
  • Si tu letra es ovalada estrecha señala que eres una persona sumamente buena que roza lo puritano, además, tienes una personalidad inhibida, la cual limitas por miedo al qué dirán.
  • Por otro lado, si tu ovalado está un poco ‘aplastado’, quiere decir que eres alguien sumiso, con quien la gente suele aprovecharse por tu inocencia.
  • Si en cambio, tu ovalado es cerrado, significa que eres una persona reservada que no confía rápidamente en las personas, pero si tu ovalado es abierto, señala que eres una persona hipócrita, la cual normalmente oculta información para no quedar mal.
  • Si tu D es pequeña, quiere decir que eres una persona poco culta, con conocimiento bastante limitados y con un desarrollo educacional ínfimo, sin embargo, destacas por tener una personalidad sencilla y hogareña.
  • Sin embargo, si la ‘colita’ de la D es larga, quiere decir que tienes una inteligencia superior, a la cual le encanta el misticismo y espiritualidad.

Si bien los resultados de este test de personalidad son verdaderamente sorprendentes, recuerda que no tiene validez científica, este tipo de desafíos solo tienen el fin de entretenernos.

Si te ha gustado este test de personalidad compártelo con tus amigos y familiares, pueden pasar un momento sumamente divertido.

Recuerda que si quieres realizar más de estos divertidos e ingeniosos test en nuestra página puedes encontrar muchos y variados desafíos virales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tormenta tropical: Esto es lo que NO debes hacer durante la lluvia

Tormenta tropical: Esto es lo que NO debes hacer durante la lluvia

Verano 2024: tres lugares para descansar sin salir de la CDMX

Verano 2024: tres lugares para descansar sin salir de la CDMX

Clima CDMX: Estos son impermeables que encuentras en Amazon y te harán el paro en la temporada de lluvia

Clima CDMX: Estos son impermeables que encuentras en Amazon y te harán el paro en la temporada de lluvia

No viajes a estos estados: conoce los lugares de México con altas probabilidades de huracán

No viajes a estos estados: conoce los lugares de México con altas probabilidades de huracán