Virales

Test de personalidad: Descubre tus instintos más perversos, según el círculo que elijas

En el amor o en el odio, cualquier emoción puede desatar algún nivel de perversidad.

Descubre tus instintos más perversos, según el círculo que elijas | Test de personalidad
Imagen:@ShowmundialShow
Descubre tus instintos más perversos, según el círculo que elijas | Test de personalidad Imagen:@ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Los test de personalidad nos hablan de esos sentimientos y pensamientos ocultos que no queremos que nadie sepa, incluso, más de una vez, ni nosotros mismos nos animamos a admitir su existencia.

En esta oportunidad podrás saber que tan perversa es tu emocionalidad y cuál es el nivel que manejas. ¿te animas conocer la parte más oscura de tu ser con este test?

Lo único que tienes que hacer para responder este test de personalidad y saber los resultados es mirar con atención la imagen y elegir una de los 6 círculos que puedes ver en ella.

Podrás saber que tan perversa es tu emocionalidad | Test de personalidad
Imagen:@ShowmundialShow
Podrás saber que tan perversa es tu emocionalidad | Test de personalidad Imagen:@ShowmundialShow

Los resultados del test de personalidad

  • Si elegiste el primer círculo del test, lo que suele primar en el amor para ti es el miedo. Quizás una relación difícil del pasado te haya dejado herido, o tal vez en el fondo temas que te lastimen, las cosas salgan mal, te abandonen o traicionen. Nivel de perversión alto.
  • Si escogiste el segundo círculo en el test, lo que te gobierna a ti en el amor, lo que termina de hacerte decidir qué quieres estar con alguien, es el misterio. Sí, ¡así como lo lees! Si hay algo que te magnetiza son los imposibles. Nivel de perversión bajo.
  • Si escogiste el tercer círculo del test, lo que más te puede a ti en el amor es el futuro y, en esto, lo que prima es tu mente. Necesitas saber que tienes seguridad, estabilidad y un proyecto en común para saber que estás en un lugar donde puedes abrirte y mostrarte tal y como eres. Cero nivel de perversión.
  • Si escogiste el círculo número cuatro del test, sin dudas lo que te gobierna en el amor son los impulsos. De contención racional y analítica tú no sabes mucho. Altisimo nivel de perversión.
  • Si elegiste el quinto círculo del test, tienes quizás la visión del amor más pura de todas. Eres una persona que no tiene miedo ni pudor de escuchar su corazón, más allá de lo que su cabeza pueda decirle. Nivel de perversión inexistente.
  • Si elegiste este sexto círculo de este test, en el amor a ti te gobierna el análisis, esto quiere decir, la mente, la razón. Puedes ser un poco distante, frío o calculador, pues para ti los impulsos deben frenarse y las pasiones deben medirse. Superas al diablo con tu perversión.

Los resultados de este test de personalidad son impactantes en cuanto a su veracidad, pero recuerda que este tipo de desafíos, no tienen validez científica, solo están hechos para resultar un buen entretenimiento.

Si te ha gustado este reto visual compártelo con amigos y familiares y recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más test divertidos para cada momento de tu día.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito