Acertijo visual: Si ves la pipa antes de los primeros 10 segundos, tienes vista de halcón
¿Eres capaz de encontrar el accesorio perdido? Demuestra tus grandes habilidades con este nuevo reto visual.Un nuevo acertijo visual está en internet para que puedas demostrar que tienes una vista impecable, a la altura de cualquier halcón.
Lo único que debes hacer es mirar la imagen del test y encontrar una pipa que se ha perdido y que no todos han logrado hallar. Tienes 10 segundos para enseñar tus capacidades visuales.
En el dibujo puedes ver un almirante sumamente concentrado en su lectura pero le falta la pipa tan característica de estas profesiones. ¿Eres capaz de encontrarla en el test?
- Si has logrado encontrar la pipa que se ha perdido en el test, felicitaciones, tienes la vista y la capacidad de observación de un halcón, seguramente no hay escena en la que se te pase un detalle.
- En cambio, si aún no lo logras, no te preocupes, presta atención y con paciencia, mirando cada detalle llegarás a encontrar la palabra diferente en este test.
- Como siempre te dejamos una pequeña ayudita, para facilitarte este desafío visual: presta atención al lado izquierdo de la imagen.
Los resultados del acertijo visual
Ahora que seguramente ya has encontrado la pipa perdida en el test, te dejamos la respuesta para que puedas corroborar el resultado.
La respuesta del reto visual brilla ante los ojos de los internautas. La pipa perdida se esconde en la parte izquierda y central de la imagen, justo al lado del almirante, y parece ser parte de su bastón.
Con paciencia y dedicación puedes resolver cualquier test visual que se te presente. Solo debes prestar atención a cada detalle.
A medida que realices mayor cantidad de test visuales, tu mente se entrenará para que seas cada vez más rápido y eficiente al encontrar la respuesta.
Si te ha gustado este test visual compártelo con tus amigos y familiares, pueden pasar un momento sumamente divertido y recuerda que si quieres en nuestra página puedes encontrar muchos y variados desafíos virales.