¿Encuentras la vaquita de San Antonio en la imagen? Solo el 6% lo consigue
Anímate a resolver este acertijo visual y encuentra la mariquita entre tantas flores.Hoy te traemos un nuevo acertijo visual que se ha hecho viral en las redes. Esta vez debes hallar la vaquita de San Antonio oculta en el medio de un jardín de flores.
Este test a recorrido el mundo y solo el 6% de los que participaron, pudieron hallar la vaquita de San Antonio o mariquita de acuerdo a como te guste llamar a este insecto que se ha convertido en el mejor jardinero.
A modo informativo te contamos que las mariquitas son voraces consumidoras de pulgones, ácaros y todo lo que se reconoce como plagas de las plantas, por eso es tan importante encontrarla en este acertijo visual.
Los amantes de los jardines han potenciado su uso como insectos controladores biológicos de plagas en jardines y cultivos, como parece ser el caso de este desafío.
- Si lograste encontrar la vaquita de San Antonio en el test, felicitaciones, tus capacidades de observación es increíble y ya te puedes graduar del mejor jardinero del mundo.
- Si no la has encontrado, no te preocupes, sigue intentando con distintos test virales. Recuerda que para tener una mente entrenada en detalles debes practicar.
- Como siempre te dejamos una ayudita: mira atentamente en la zona del centro de la imagen del test visual.
A esta altura ya has encontrado la mariquita en este test pero para que puedas corroborara tu respuesta te dejamos el resultado.
La vaquita de San Antonio se esconde en la parte central de la imagen de este test visual, más precisamente un pelín hacia abajo y otro pelín hacia la izquierda.
Presta atención a la línea amarilla que remarcan la vaquita de San Antonio se supo esconder muy bien en este test.
Con paciencia y dedicación puedes resolver cualquier test visual que se te presente.
Si te ha gustado este test visual compártelo con tus amigos y familiares, pueden pasar un momento sumamente divertido y recuerda que si quieres en nuestra página puedes encontrar muchos y variados desafíos virales.