Virales

Test de personalidad: Descubre cómo está tu salud mental tras elegir un garabato

Este test es tan certero que te dejará sin aliento al descubrir los resultados ¡Anímate a descubrir cómo está tu mente!

¿cuál de estos garabatos te identifica? Descubre cómo está tu salud mental tras elegir uno de ellos | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
¿cuál de estos garabatos te identifica? Descubre cómo está tu salud mental tras elegir uno de ellos | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Con este test de personalidad podrás descubrir cómo está tu salud mental, que rasgos que tienes en tu subconsciente y que nunca has imaginado.

Aprovecha esta oportunidad de conocerte un poco más a ti mismo. Solo tienes que mirar 8 garabatos que presenta este test y elegir el que más te guste o el que te resulte más divertido.

Déjate llevar por tus gustos y preferencias, revisa cada detalle de la imagen del test visual y luego realiza tu elección. Piensa bien tu decisión, recuerda que debes ser absolutamente sincero para poder tener los resultados pensados para ti.

Descubre cómo está tu salud mental tras elegir un garabato | Test de personalidad
Imagen: @ShowmundialShow
Descubre cómo está tu salud mental tras elegir un garabato | Test de personalidad Imagen: @ShowmundialShow

Las respuestas del test de personalidad

  • Si elegiste el garabato entrecruzado del test, significa que tiene dos objetivos o necesidades iguales. Te encuentras en una encrucijada, ya que tiene dos opciones con la misma cantidad de pros y contras. La constante lucha interna es agotadora. Date tiempo para “madurar” la solución fijando una fecha precisa en la que volverás a este tema.
  • En cambio, si elegiste el segundo garabato del test, la espiral ondulada, estás trabajando para el futuro. Tus acciones están dirigidas a ampliar el proyecto actual o los contactos sociales. Sin embargo, te preocupa algún tipo de relación inconclusa o sucesos en los que no tiene sentido.
  • Si has elegido la tercera opción de este test, el garabato enrejado, estás resolviendo problemas difíciles. Percibes lo sucedido con tensión y responsabilidad, lo que afecta tu estado físico y emocional. Sin embargo, cualquier prueba es una oportunidad para fortalecerse, obtener nuevos recursos, establecer nuevas metas.
  • Si en el test has elegido los rizos, eres una persona creativa y creativa, tienes un gran potencial y una visión única del mundo. Tiene muchas ideas y el deseo de implementarlas, pero aún no puedes priorizar y elegir las más importantes y primordiales.
  • Si elegiste el quinto garabato del test, los círculos, estás decepcionado con algo, quizás estás enojado y todo y todos parecen estar en tu contra. Este sentimiento de tensión vital está asociado con algunos acontecimientos actuales desagradables o el colapso de las esperanzas.
  • Si al mirar el test elegiste el sexto garabato, los bloques, es posible que estés en el proceso de encontrar su identidad. Ahora sientes que el viejo mundo está cambiando y estás tratando de aferrarte a él. Haces esfuerzos para crear una nueva vida, tienes planes y te preocupa de que el pasado no pueda correlacionarse con el futuro.
  • Si elegiste la espiral concéntrica en el test, lo más probable es que te esfuerces por encontrar armonía y equilibrio en tu vida. Cada persona desea alcanzar un estado de armonía, pero este proceso es complejo e interminable. Quieres que todo sea perfecto, pero no funciona así.
  • Por último, si elegiste la curva vertical en el test, estás viviendo en un túnel de oscilación que tú mismo has creado. Por un lado, vas hacia tus metas, y por el otro, experimentas altibajos. Te parece que todo sigue igual, todas las esperanzas y compromisos están congelados en el tiempo y no dan el resultado tan esperado. Sin embargo, ten paciencia y aprende a relajarte.

Recuerda que este test, si bien es muy certero y más de uno se ha maravillado con los resultados, no tiene validez científica, por lo que es un excelente juego para compartir con amigos.

En nuestra página puedes encontrar muchos y variados test virales para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa