Habilitaron el ingreso con mascotas y un aficionado quiso entrar con un CAIMÁN
La presencia del animal causó controversia entre los elementos de seguridad del recinto y los fanáticos que asistieron a la última serie de la temporada regularUn caimán de “apoyo emocional” llamado “Wally” intentó entrar junto a su dueño al estadio de los Phillies de Filadelfia. Como era de esperar, en las redes sociales, las imágenes no tardó en volverse virales como Simone Biles, quien se indignó por un video de una premiación del 2022.
El personal de seguridad del Citizens Bank Park no permitió el ingreso del animal y su dueño se sorprendió. Aunque deseaba ver el segundo partido de la última serie de la temporada regular, también quedó afuera del recinto ubicado en la ciudad más grande de Pensilvania.
El propietario del caimán, Joseph Henney, llevó a su mascota en una pechera y con una correa. Empero, no lo dejaron pasar porque implicaba un peligro para los asistentes. El hombre oriundo de Jonestown aclaró que no era inofensivo y dejó interactuar el público con el animal.
Cuando le preguntaron por qué lo llevó al estadio de béisbol, expresó que era su mascota de apoyo emocional. Justo en ese partido, el equipo aceptaba el ingreso de animales de compañía. No obstante, hacían referencia implícita a los perros con el evento “Bark at the Park”.
¿Por qué no pudo entrar Wally, el caimán de mascota?
- Según USA Today, la política sobre los animales de apoyo solo dejaba entrar perros de servicio, los que tienen un certificado de entrenamiento para ayudar a quienes lo necesitan.
- Para comunidad de Jonestown, es bastante común tener un caimán como un “animal de apoyo”. De hecho, el mismo Henney usa las redes sociales para compartir las imágenes de las actividades que realiza con el reptil.
- Según relató en una conversación con York Daily Record, su compañero de vida es muy cariñoso y nunca le haría daño a alguien. “Es como un perro. Él solo quiere ser amado y mimado”, declaró el dueño de Wally, el caimán más famoso de las redes sociales.
- A pesar de esto, el hombre se considera un fanático de la MLB y de los animales peligrosos. En la citada conversación, expresó que en el pasado tuvo serpientes venenosas, toros y caimanes.
Esta fue la primera vez que el caimán Wally se queda afuera de un estadio de béisol porque, según se puede ver en las redes sociales, ha ingresado a partidos de las ligas menores. Si te interesa este tipo de artículos, te dejamos un acertijo viral de Harvard que solo lo resuelve el 3% de los estudiantes.