Virales

Golpe para Bellakath: le retiran otra canción de Spotify

Bellakath expresó que su equipo está tratando de solucionar el nuevo problema para que sus seguidores puedan disfrutar de su música.

Bellakath comentó que le bajaron otra canción de Spotify, además, por unos momentos no tuvo disponible su cuenta de ‘TikTok’.
| Bellakath comentó que le bajaron otra canción de Spotify, además, por unos momentos no tuvo disponible su cuenta de ‘TikTok’.
Foto de Itzel García
Escrito en Virales el

No ha pasado ni un mes desde que la cantante Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, tuvo problemas con el éxito de la canción ‘Gatita’.

Aunque ya logró que ese sencillo fuera recolocado en Spotify, otra tormenta parece avecinarse para la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca.

Y es que la famosa joven que se viralizó en redes anunció que le bajaron otro tema: ahora se trata de una melodía que se denomina ‘La gata de la Agrícola Oriental’.

Pero eso no fue todo: durante algunos momentos la chica no tuvo control de su cuenta oficial de TikTok, donde actualmente acumula más de 2.7 millones de seguidores.

Por medio de la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram, la intérprete del género urbano se dirigió a sus seguidores al leer que en sus mensajes la alertaban por la nueva ausencia en las plataformas de streaming.

“Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé: ‘La gata de la Agrícola Oriental' no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada. Sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí”, expresó la intérprete de ‘Lluvia de micheladas’.

¿Bellakath perdió su cuenta de TikTok?

En el mismo mensaje donde alertó a sus seguidores sobre el nuevo inconveniente que enfrenta en Spotify, la influencer habló de la pérdida temporal que tuvo de su cuenta de TikTok.

Al dar ese mensaje no se mostró preocupada, pues según su teoría la plataforma china hizo eso con otras personas y más tarde les habilitó los canales nuevamente.

“Creo que eso fue como un error de TikTok, como que estuvo quitándole cuentas a todo mundo y luego se las regresaba”, mencionó ante sus millones de seguidores.

Tal como lo dijo la cantante, su espacio en la red de videos cortos se restableció rápidamente y al momento de la publicación de esta nota volvió a aparecer con el contenido habitual.

| Foto: TikTok @BELLAKATH (captura de pantalla)

En cuanto a la canción ‘La gata de la Agrícola Oriental', todavía no está disponible en Spotify y se desconoce hasta cuándo volverá a estar a merced de los escuchas.

Pese a la situación desalentadora, esta vez Bellakath mantuvo la calma y no rompió en llanto como cuando anunció el robo de la canción ‘Gatita’.

En vez de eso se concentró en sus compromisos laborales, pues para la noche de este domingo tiene planeado un evento en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Así que por ahora a los fans de Bellakath sólo les queda esperar que su sencillo ‘La gata de la Agrícola Oriental’ vuelva a aparecer en Spotify.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.