“Que mi mamá se cure de cáncer” La carta a los Reyes Magos de un niño con Síndrome de Down
Una cartita a los Reyes Magos se hizo viral, luego de que un niño pidiera a los seres de luz la cura para la enfermedad que padece su mamá.Llegó el Día de Reyes y con él, cientos de historias de niños que pedirán deseos o simplemente esperarán a que estos seres divinos hagan su trabajo para sorprenderlos, pero el caso de un niño enterneció a las redes sociales al pedirles que curen a su mamá de cáncer.
Mientras millones de niños reciben sus regalos, como juguetes, ropa, películas o videojuegos, este pequeño pide sólo una cosa en el mundo y es ver a su mamá sana, un gesto que dice mucho del enorme corazón que posee este chiquitín.
¿Quién reveló la carta donde un pequeño pide la cura para el cáncer de su mamá?
De esta forma, este 5 de enero es la fecha en el que los más pequeños de la casa alistan su cartita, piden un deseo o cosas materiales, pero son pocos los que piden por la salud de un sr querido.
Por esa razón, en esta emotiva carta redactada se deja ver el dolor de un pequeño, el cual desea que todo vaya bien en su vida y en especial, la de su mamá, quien se encuentra enferma.
Esta carta fue difundida en una publicación de la página de Facebook “Xalapa unida por amor”, en donde el pequeño se llama Alberto, un niño con Síndrome de Down y pidió a estos seres mágicos por la salud de su mamá, por encima de cualquier otra situación.
¿Qué fue lo que pidió el niño a los Reyes Magos?
En redes sociales, la cartita muestra los sentimientos del niño, aprovechando el Día de Reyes e hizo una petición, no eran regalos y juguetes sino les pidió a los Reyes Magos curar el cáncer que aqueja a su mamá desde hace tiempo
“Hola Reyes Magos, yo de regalo quiero cinco cosas: Que saluden a mi abuelo y le digan feliz Navidad Que a mi mamá se le quite el cáncer. Que los niños pobres que no tienen casa reciban un juguete. Que los niños malos reciban un juguete. Si les sobra un juguete, me lo dan a mi. Feliz Navidad”, dice el niño en la carta.
Estas fueron las peticiones de este pequeño que dejó de lado las cosas materiales y decidió pedir por la salud de su mamá, un gesto que pocas veces se ve en un niño ilusionado por los Reyes Magos.
De esta forma, la carta se volvió viral, además de que dejó ver el corazón de un niño que sólo quiere ver a su mamá con salud.