Virales

Negocio pone rostro del ex de Shakira para que la gente sal-Piqué su chicle (VIDEO)

Si hay algo que ha unido al mundo es el desprecio a Gerard Piqué, así lo demostró este restaurante.

Negocio pone rostro del ex de Shakira para que la gente sal-Piqué su chicle (VIDEO)
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Virales el

Te compartiremos la graciosa historia del negocio que puso el rostro del ex de Shakira para que la gente sal-Piqué su chicle. Y es que no se puede negar que en medio de esta polémica el mundo se dividió en dos bandos: los que apoyan a la cantante colombiana y los que están a favor de Gerard Piqué.

Sin embargo, hay algunas personas que están demostrando su desprecio de maneras mucho más gráficas o explícitas; mientras que "Shaki" lanzó la colaboración con BZRP, algunos otros han preferido mostrar su apoyo desde diversos puntos del mundo. Uno de ellos es la República Mexicana.

Aunque la colombiana recibió críticas o comentarios negativos porque consideraron que la intérprete de "Monotonía" no solo expuso al padre de sus hijos, también provocará que Milan y Sasha reciban una ola de bullying en medio de la disputa que existe entre ambas personalidades.

| Esta no se la perdonaron a Piqué

En esta ocasión, un video que compartieron en TikTok se está haciendo viral porque a un restaurante se le ocurrió una graciosa y divertida manera de demostrar su desprecio al exjugador del FC Barcelona. Esto es lo que sabemos al respecto.

¿Cómo se llama el negocio que puso el rostro del ex de Shakira?

En la red social de TikTok la usuaria "carolline17z" compartió un video en donde aparece un cartel afuera de un restaurante llamado "Casa Corazón" en Aguascalientes, en donde con la frase "SalPIQUÉ su chicle aquí" y el rostro del exfutbolista invitan a que la gente no tire su goma de mascar en la calle y en su lugar, lo hagan en la cara de Gerard.

El video tuvo muy buena aceptación en redes sociales, principalmente porque hablando de bandos, hay más personas que están en contra de Gerard Piqué y que se sienten identificadas con la historia que vivió Shakira dentro de su relación con el padre de sus hijos.

Actualmente el video tiene poco más de 388 mil likes y miles de comentarios que consideran que "fue una gran idea".

"Este sí está muy original, excelente", "Debieron haber colocado sal pique , clara - menté su chicle aquí", "cualquiera que pase por ahí coloquen un chicle por mi jajajjaja", "bien agresivos..con el pique", "Que lo pongan en todos los estados", escribieron en redes sociales.

La idea resultó ser tan positiva para algunos que incluso están proponiendo llevárselo a otros puntos del mundo como Ecuador o Colombia.

¿Dónde se encuentra el restaurante donde puedes poner tu chicle en la cara de Piqué?

El sitio se encuentra en Venustiano Carranza 124-B, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags. Tiene un horario de las 14:00 a las 2:00 de la mañana y abren delunes a domingo en horario extendido.

¿Qué te pareció la idea del negocio que puso el rostro del ex de Shakira para que la gente sal-Piqué su chicle?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.