“Agüita de limón con CHÍA”: ISSSTE lanza campaña de salud y se sube al trend de Shakira
La cuenta oficial del ISSSTE aprovechó el trending de Shakira y Piqué para crear un posteo épico en redes sociales.12 de enero, 2023 | 11:36 p.m.Luego de la ‘tiradera’ que le dedicó Shakira a Piqué al lado de BZRP, diversas cuentas de marcas y organizaciones en redes sociales se subieron al trend número 1 y en una acción poco esperada, el ISSSTE logró un posteó épico aprovechando la situación.
¿Qué puso la cuenta del ISSSTE por el trending de Shakira y Piqué?
Así, la cuenta oficial del ISSSTE aprovechó el trending número uno de las redes sociales para hacer énfasis en la salud mental, ya que pocas personas se preocupan por este aspecto en su vida.
Además, la institución de salud señaló que Shakira sabe lo que es la salud mental, por lo que invitó a todos a atender este aspecto o realizarse un estudio, lo cual debería ser prioridad para todos.
“Claramente ella se la sabe...Tu #SaludMental también es importante, ¡cuídala! Por cierto, si corres a nuestras historias encontrarás el enlace de un nuevo episodio de #YaOissste, sabrás porqué tu salud mental es prioridad”, dice el posteo del ISSSTE.
Además, hicieron burla a la ‘tiradera’ que dedicó Shakira a Piqué en la sesión con BZRP, donde hicieron mención a la última novia de Piqué.
“Y no olvides tomar agüita de limón con chía…”, dice en el remate la cuenta oficial del ISSSTE.
¿Qué otras cuentas aprovecharon el trending de Shakira y Piqué?
Otra de las cuentas que se subió al tren fue la de Casio, ya que hay una parte donde Shakira menciona a la marca y esto lo aprovecharon los fabricantes de relojes.
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice en la canción Shakira, haciendo clara referencia a su expareja.
Actualmente, la canción de Shakira y BZRP ya tiene más de 50 millones de reproducciones y vuela para romper el récord que tiene el productor con Residente.