Fabio Wardley and David Adeleye got into it on the red carpet for the Tyson Fury Vs. Francis Ngannou press conference — Wardley was left with a cut beside his eye…👀#FuryNgannou #fabiowardley #wardley #tysonfury #fury #boxing pic.twitter.com/4f1xIbRfKU
— dictatesportsboxing (@dictateboxing) September 7, 2023
Virales
Increíble batalla campal entre dos boxeadores británicos en la previa de su pelea (VIDEO)
Fabio Wardley y David Adeleye no esperaron a subirse al ring y protagonizaron un escándalo en la alfombra roja de la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou.08 de septiembre, 2023 | 07:00 p.m.Escándalo Wardley-Adeleye | Fabio Wardley y David Adeleye protagonizaron un escándalo en la alfombra roja de la pelea Fury-Ngannou (Fuente: Twitter @showmundialshow).
Escrito en Virales el
Es conocido que a veces las rivalidades en el boxeo traspasan el ring, sin embargo esta vez Fabio Wardley y David Adeleye llevaron su disputa a un nivel impensado. En la alfombra roja de la pelea Tyson Fury-Ngannou, ambos boxeadores y sus equipos se trenzaron a golpes frente a todos los presentes.
Ambos se enfrentarán en Arabia Saudita el próximo 28 de octubre por el título británico de peso pesado (aunque reste oficialización de esto último), pero tanto Wardley como Adeleye decidieron montar su propio espectáculo de boxeo que se hizo viral.
¿Qué ocurrió entre Wardley y Adeleye?
- Cuando ambos detectaron la presencia del otro empezaron a insultarse y provocarse al punto de que tanto ellos como miembros de sus equipos iniciaron una batalla campal que se viralizó.
- La trifulca dio como resultado un corte arriba de la ceja izquierda de Wardley, aunque el incidente no resultó en nada más grave.
- Wardley y Adeleye ya tienen pasado, puesto que hace cinco meses ambos quedaron cara a cara en una conferencia de prensa.
- Además Wardley, actual campeón de peso pesado británico, viene recibiendo críticas y provocaciones públicas por parte de Adeleye desde que conquistó el título.
- Su combate, a realizarse en Arabia Saudita el próximo 28 de octubre, será la velada previa a la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou.