Virales

Acertijo viral de élite: Tienes 10 segundos para encontrar el rostro en la imagen del águila

Muy pocos han logrado dar con la respuesta correcta. ¿Te animas a realizarlo?

Un nuevo desafío visual | Encuentra el rostro en la imagen
Foto: @ShowmundialShow
Un nuevo desafío visual | Encuentra el rostro en la imagen Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Hoy te traemos un nuevo desafío viral. En este caso en particular tienes solo 10 segundos para realizarlo. Si logras verlo estarás entre los pocos que han hallado el rostro en la imagen.

Este desafío visual es uno de los más complejos y con su resolución podrás demostrar que tienes la vista de un detective que con su mirada atenta.

En la imagen podrás ver un águila a primera vista, pero si prestas mucha atención encontrarás un rostro también. ¡Inténtalo!

Empieza a contra los 10 segundos

Descubre el rostro en la imagen | Tiene solo 10 segundos
Imagen: @ShowmundialShow
Descubre el rostro en la imagen | Tiene solo 10 segundos Imagen: @ShowmundialShow

¿Lograste ver el rostro? Si es así felicitaciones estas entre las pocas personas que lo han logrado, tiene un poder de observación superior, tal como la de un detective.

Pero si no lo lograste, no te preocupes, vuelve a intentarlo con más calma. Aprovecha también esta oportunidad para compartirla con tus amigos y familiares para ver quién tiene la vista más agudizada. De todos modos aquí te damos la solución.

Si ya resolviste este desafío, te dejamos este video para que te entretengas y si no pudiste encontrar el rostro, diviertete con estos desafíos visuales y aprovecha para entrenar to ojo.

El rostro en la imagen

Presta atención al lado derecho inferior de la imagen, donde puedes ver el pelaje del águila, ahí se encuentra un pequeño rostro. Ahora que o sabes, cada vez que mires la imagen no podrás dejar de verlo.

Recuerda que los retos visuales son pasatiempos que miles de personas utilizan para agudizar sus sentidos y mantener la mente en actividad. Desde acertijos complejos hasta juegos para la vista, como el que hoy te presentamos, todos tienen su desafío.

Los desafíos virales pueden ser de tantos temas como se te ocurran desde matemática, adivinanzas, relación de los objetos, hasta imágenes donde debes descubrir as diferencias. El propósito es despertar el interés de las personas para encontrar respuestas mientras se divierten.

Solución del desafío | Dentro del circulo está el rostro
Imagen: @ShowmundialShow
Solución del desafío | Dentro del circulo está el rostro Imagen: @ShowmundialShow

Con este tipo de desafíos visuales puedes desarrollar tus poderes de observación, otra manera puede ser asistiendo a algún lugar nuevo o probando algo diferente.

Esto naturalmente aumenta tu conciencia y enfoca tu mente, y cuanto más regularmente te enfrentes a nuevos desafío o lugares, más desarrolladas estarán tus habilidades de observación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa