Virales

Revisa cómo llevas tu bolso porque marca tu personalidad, según expertos

Puedes conocer tus rasgos ocultos, con solo mirar una imagen

Test de personalidad | Descubre tus rasgos ocultos por la manera en que cargas tu bolso
Foto: MinutoUno
Test de personalidad | Descubre tus rasgos ocultos por la manera en que cargas tu bolso Foto: MinutoUno
Betina Fagale
Escrito en Virales el

En las redes sociales se ha hecho viral un entretenido test viral, con el que puedes descubrir características de tu personalidad que nunca habías pensado. Lo único que tienes que hacer es mirar con atención la imagen y elegir cual es la imagen que más te representa.

Aunque los desafíos virales no tienen validez científica, nos animamos a decir que los resultados suelen ser muy acertados. En la imagen podrás ver a 5 mujeres que usan su bolso de distintas maneras, para jugar responde, con cuál de ellas te sientes identificada.

Busca tu manera de cargar el bolso

Test de personalidad | descubre tus rasgos ocultos por la manera en que cargas tu bolso
Foto: MinutoUno
Test de personalidad | descubre tus rasgos ocultos por la manera en que cargas tu bolso Foto: MinutoUno

Resultados del test viral:

Fíjate en los resultados de este test viral y descubre qué significa la manera en que cargas tu bolso y descubre tu personalidad.

  • Forma de cargar el bolso #1: Si elegiste el estilo mochila, lo más seguro es que seas alguien fuerte, independiente, que no tema a nada, que no le importa lo que los demás piensen de vos. Siempre estás listo para la acción y sabes cómo cuidarte.
  • Forma de cargar el bolso #2:Si el estilo bolso en mano es lo tuyo, seguramente eres una persona ambiciosa que no teme a sobresalir, pero te gusta llamar la atención sobre tu apariencia. Alguien organizado, pero asertivo en quien siempre se puede confiar.
  • Forma de cargar el bolso #3: Si eres de las que lleva el bolso sobre el hombro, entonces significa que te gusta la comodidad, el estilo de vida libre en vez de la moda. Estás cómoda con tu propio cuerpo, por lo que no te importa echarte el bolso al hombro para continuar con tus actividades.
  • Forma de cargar el bolso #4:Si te gusta el estilo cruzado, eres de aquellas que aplican el “más vale prevenir que lamentar”, por lo que te gusta llevar el bolso seguro para que no se caiga. Algunos podrían verlos como una actitud defensiva, pero lo más probable es que seas alguien ocupada.
  • Forma de cargar el bolso #5: Si lo tuyo es llevar el bolso de frente, esto indicaría que eres alguien que no confía en extraños, pues portar el bolso delante puede ser un signo de cubierta o que eres una persona que vigila sus pertenencias en todo momento.

Luego de leer los significados, piensa si realmente se aplica a ti. Recuerda que es solo un juego y como tal su fin es el entretenimiento. Compártelo con tus amigas y verifica si el resultado se asemeja a ellas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX