Virales

El increíble error de la Selección de Francia en Twitter que gozaron los hinchas argentinos

Los canales oficiales del combinado galo realizaron una publicación que generó un sinfín de reacciones.

Los tres mejores de Qatar. | Los argentinos siguen recordando ese enorme momento.
Los tres mejores de Qatar. | Los argentinos siguen recordando ese enorme momento.
Diego Zárate
Escrito en Virales el

Didier Deschamps, anunció este jueves los convocados de Francia para los choques ante Irlanda el 7 de septiembre, valedero para la Eurocopa 2024, y para un amistoso ante Alemania, el 12, pero hubo un llamativo detalle que se volvió viral.

¿Qué pasó? En el posteo que compartieron en las redes sociales, aparecen cinco jugadores con camisetas que tienen el pecho el parche de ‘campeón del mundo’ y esto generó que los fanáticos argentinos reaccionaran con cientos de burlas contra los europeos.

Esto tiene ver con que tras haber perdido el título, ya no cuenta con el privilegio de tener el parche, que ahora luce al costado del escudo de la camiseta de la Selección Argentina, con la tercera estrella. De hecho, el recuerdo de aquella histórica final hace aún más doloroso para los aficionados de Francia el “descuido” de quienes manejan las redes sociales. La hinchada de albiceleste, por supuesto, goza la situación.

Los convocados

  • Porteros: Mike Maignan (Milán-ITA), Brice Samba (Lens-FRA) y Alphonse Areola (West Ham-ING).
  • Defensas: Benjamin Pavard (Inter de Milán-ITA), Jules Koundé (Barcelona-ESP), Ibrahima Konaté (Liverpool-ING), Dayot Upamecano (Bayern de Múnich-ALE), William Saliba (Arsenal-ING), Axel Disasi (Chelsea-ING), Theo Hernández (Milán-ITA), Lucas Hernández (PSG-FRA).
  • Centrocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid-ESP), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid-ESP), Adrien Rabiot (Juventus-ITA), Youssouf Fofana (Mónaco-FRA), Boubacar Kamara (Aston Villa-ING).
  • Delanteros: Ousmane Dembélé (PSG-FRA), Olivier Giroud (Milan-ITA), Kylian Mbappé (PSG-FRA), Kingsley Coman (Bayern de Múnich-ALE), Randal Kolo Muani (Francfort-ALE), Marcus Thuram (Inter de Milán-ITA), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid-ESP).

Deschamps no incluyó grandes novedades, a excepción de la llamada de Lucas Hernández (ahora en el PSG), quien regresa a Los “bleus” después de su grave lesión de rodilla en pleno Mundial de Qatar hace nueve meses. Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, ambos en el París Saint Germain (PSG), vuelven a liderar el ataque de la subcampeona del mundo. Francia lidera con diferencia su grupo B de clasificación a la Eurocopoa, con 12 puntos, por delante de Grecia (6), Irlanda (3) y Países Bajos (3).

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?

Arena CDMX: El mundo de las luchas que visitó el vocalista de Slipknot

Arena CDMX: El mundo de las luchas que visitó el vocalista de Slipknot