Virales
Diversión

Increíble test: dime cómo sostienes el vaso y te diré quién eres

¿Te animas a realizar esta divertida prueba?

Llegó el momento de la diversión.
Virales

Un nuevo test psicológico está causando sensación en las redes sociales por sus asombrosos resultados. Estos retos están ganando cada vez más espacio teniendo en cuenta que se tratan de una divertida opción para pasar un buen rato con tu familia o amigos.

Ante esto, queremos sorprenderte una vez más, razón por la cual te traemos un test que podría revelarte cosas adicionales sobre ti. Lo único que debes hacer es elegir de qué manera sostienes el vaso. ¿Te animas a realizar esta divertida prueba?

Las respuestas

  • 1 - Con el dedo meñique levantado: eres alguien que se siente cómodo e incluso disfrutas ser el centro de atención. Confías en sus habilidades y sabes cómo conseguir sus objetivos. Este lenguaje corporal habla de alguien que intenta dar siempre lo mejor de si mismo tanto en la cotidianidad como en lo laboral. Disfrutas de la buena compañía en vez de la soledad.
  • 2 - Con ambas manos: eres alguien tan tímido como sensible. Además, habla de una persona a quien le lleva tiempo conseguir confiar en los demás, pero al momento de lograrlo, se entrega completamente.
Mira las respuestas.
  • 3 - Lejos de la boca del vaso: eres alguien sumamente independiente que disfruta de la libertad. También refiere a una persona que no se deja influenciar por el resto y sigue firmemente sus ideas. Este hábito refleja una total confianza para consigo mismo que sirve para conseguir los objetivos deseados. Irradias alegría y simpatía a su al rededor.
  • 4 - Cerca de la boca del vaso: eres una persona que tiene claramente definida su cosmovisión. Además, habla de alguien tan ambicioso como creativo, lo cual será fundamental para conseguir sus metas en la vida. También refleja una forma de ser honesta y leal.
Descubre su significado.

Luego de leer el significado de cada uno, tómate un tiempo para pensar si realmente se asemeja a tu persona. Pero recuerda que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.