Virales

Asombroso test: lo primero que veas dejará al descubierto tu mayor miedo

¿Te animas a realizar esta divertida prueba?

Te invitamos a descubrir este interesante test. | Vamos a jugar.
Te invitamos a descubrir este interesante test. | Vamos a jugar.
Diego Zárate
Escrito en Virales el

Los test psicológicos ganan cada día más fanáticos y, por esa razón, es que buscamos atraerte para que puedas compartir un lindo momento con tu familia o si estás compartiendo una linda noche con amigos.

Esta vez, lo único que debes hacer es mirar el dibujo y hacerle caso a lo primero que tu ojo capte. Aunque parezca algo curioso, este reto dejará al descubierto tu mayor miedo. ¿Estás listo? Mira fijamente la imagen. Comencemos...

Mira la imagen. | ¿Qué viste primero?
Mira la imagen. | ¿Qué viste primero?

Las respuestas

  • La manzana: esto significa que tienes un miedo inconsciente de que tus seres queridos mueran. Esto generalmente es común para aquellos que ya han perdido a alguien que los cierra y no pueden soportar la idea de experimentar ese dolor nuevamente.
  • La mariposa: significa que puedes tener un miedo inconsciente a la traición. Por lo general, aquellos que notan primero la mariposa han sido traicionados más de una vez en el pasado y tienen un temor subyacente de que vuelva a suceder.
  • El cuchillo: sugiere que temes subconscientemente la enfermedad terminal sin saberlo. Muchos de los que ven el cuchillo comparten el mismo miedo al sufrimiento y la preocupación de que puedan pasar en cualquier momento.
  • La oruga: tienes un miedo subconsciente de lo paranormal. Este miedo a los fantasmas, también conocido como phasmophobia, afecta a aquellos que creen que las entidades potenciales son de naturaleza malévola.
  • La mosca: es muy posible que tengas miedo al descontrol, a que cometas un error que desemboque en mala reputación. ¿Has perdido a gente importante últimamente, de alguna forma u otra? La ausencia de una red social firme es lo que puede haber creado este temor. Dedica tiempo a buscar amistades de calidad y verás que el zumbido de la mosca desaparece.
  • Las pepitas de la manzana: es muy posible que tu temor actual sea la insignificancia, pasar desapercibido y, en un grado mayor, morir sin trascender. Detrás de este miedo quizás que se encuentre un problema temporal de baja autoestima o falta de confianza. Busca un éxito pequeño, pero chulo para ti que provoque un subidón de motivación.
  • La penumbra: es muy posible que la raíz de tu horror sea sobrenatural, ignoto o arraigado a lo irracional. Que no te dé vergüenza temer lo que no conoces, es más común de lo que crees. Quizás ese temor algo difuso sirva de tapadera para un trauma o experiencia más tangible que te cuesta aceptar por el dolor que ello puede conllevar.

Luego de leer el significado de cada uno, tómate un tiempo para pensar si realmente se asemeja a tu persona. Pero recuerda que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito