Virales

Virales: Messi asustó a todos en la práctica de Inter Miami (VIDEO)

El astro se prepara para disputar la semifinal de la Leagues Cup pero una situación encendió alarmas.

Foto: Inter de Miami
Messi se dobló el tobillo y encendió alarmas. | Foto: Inter de Miami
Foto de Diego Zárate
Escrito en Virales el

Lionel Messi paralizó por algunos minutos los corazones de todo Inter Miami. En la previa de lo que será el duelo ante Philadelphia Union, por la semifinal de la Leagues Cup, el argentino encendió alarmas.

Es que, mientras realizaban ejercicios en espacios reducidos, el astro recibió la pelota, hizo un mal pase y el tobillo izquierdo se le dobló. Inmediatamente dio un saltito y quedó sentido ante la mirada de todos.

Por fortuna fue solamente eso y, minutos después realizó el entrenamiento sin problemas. De igual manera, las imágenes se viralizaron y generaron cierta preocupación por la forma de cómo se movió su pie. Veremos si mañana, se le nota algún malestar al jugar.

En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, el “Tata” se refirió a cómo transita Messi sus primeros meses en Miami.

  • “La felicidad tiene que ver con el lugar en el que eligió jugar”.
  • “Estados Unidos te da la posibilidad de seguir trabajando de lo que a uno le gusta en un marco de tranquilidad, y eso se agradece poder tenerlo”.
  • ”Lo bueno es que pone de manifiesto hasta donde uno quiere competir y si no tienes muchas ganas de competir, puedes seguir jugando con esa tranquilidad”.
  • “Hay una parte (de su cambio) que yo no la vinculo tanto con el Mundial, no sé si es después de la Copa América, que tiene que ver con el liderazgo ya no sólo futbolístico que él tiene dentro del campo y que vimos en plenitud en la Copa del Mundo”.
  • “Hay un cambio que es fundamental y es poder sacarse la mochila de encima de lo que para él seguramente siempre fue un anhelo, una necesidad, ganar con la Selección Argentina”.
  • “Y ganó muchas cosas con Argentina. La Selección ha tenido una gran transformación después de la llegada del otro Lionel (el seleccionador Scaloni). Veo a Messi con las mismas ganas de competir y ganar, eso no lo tengo que explicar yo, pero le veo mucho más tranquilo, más feliz”.

Philadelphia Union, que participa de la Conferencia Este de la MLS desde 2010, perdió la final en la edición pasada ante Los Angeles FC por penales y actualmente está tercero en el campeonato. El entrenador Jim Curtin destacó la presencia de Messi: ”Estamos hablando de que el mejor jugador de todos los tiempos vendrá aquí para jugar una semifinal con un trofeo y por un lugar en la Liga de Campeones. Será un gran partido y nuestros ‘fans’ se harán notar”, sentenció.

Google News

Botana para medio tiempo

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Diego Zárate

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.