El comentario “fuera de lugar” de Ibai sobre Shakira que enfureció a Piqué
Lo que intentó ser una broma del presentador de la Kings League, se convirtió en un error.Ya casi se puede decir que, una de las características de Ibai Llanos es buscar hacer bromas a su amigo y socio presentador, Gerard Piqué respecto a la relación con Shakira, pero esta vez se le fue de las manos, provocando la furia de ex jugador del Barcelona.
El miércoles pasado el streamer mencionó su sorpresa puesto que la exitosa cantante lo había empezado a seguir en TikTok: “Y lo de que Shakira me siga en TikTok, ¿qué sentido tiene? Porque solo sigue a 65 personas. Es que me ha abierto la cabeza, me ha impactado”, afirmaba Ibai Llanos.
A lo que el deportista respondió con pocas pulgas: “¿Os dais cuenta? Luego decís ‘ritmo, ritmo, ritmo’. No tiene nada que ver con el tema has sacado”. “Venga, check. Es un tema que no tiene nada que ver, las sanciones con lo que has sacado”, añadió el catalán.
Ante el notorio enojo de Piqué, Llanos intentó aplacar las aguas y amodo de disculpas afirmó: “He intentado que nos lo pasemos bien”.
Shakira estaría enfadada con Piqué
- La colombiana estaría molesta porque Piqué no está cumpliendo de forma debida con el convenio por la custodia de sus hijos.
- Según el acuerdo, Piqué tiene derecho a un 66% de los días de vacaciones escolares de los pequeños, que viven con su madre en Miami.
- La intérprete no estaría contenta con cómo gestiona ese tiempo, ya que, en lugar de encargarse él mismo de sus hijos Sasha y Milan de ellos, se los deja a terceros.
- “Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional”, explica una fuente cercana a la cantante a las periodistas del pódcast Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
- “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su período vacacional con familiares o terceros”, añade, sino que el futbolista tendría que hacerse cargo “íntegramente” de los niños.
Otra de las cosas que enoja a Shakira es la cantidad de horas que sus hijos pasan en avión tras la separación. “A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos”, enfatizan los periodistas mencionados.