Asombroso test: el tamaño de tu dedo meñique dirá cuál es tu verdadera personalidad
Realiza este particular reto para conocer los verdaderos rasgos de tu forma de ser.17 de julio, 2023 | 09:29 p.m.Los test de personalidad se utilizan con frecuencia en el ámbito de la psicología clínica, ya que se trata de una herramienta muy útil para poder llegar a evaluar diferentes rasgos de comportamientos de un individuo en particular, además de para poder determinar tanto sus fortalezas como sus debilidades.
En esta oportunidad te traemos la denominada prueba del dedo meñique, un test en el que descubrirás detalles de tu forma dependiendo de su tamaño. Una buena opción para poder conocer más detalles sobre ti y de aquellos que te rodean. ¿Estás listo? Mira la imagen, mira tu mano y sácate la duda.
Las respuestas dependiendo cuál elegiste
- Modelo A: eres una persona reservada e introvertida. Pareces una persona independiente, fría e incluso hay quienes pueden llegar a pensar que eres arrogante. Sin embargo, la realidad es que te cuesta abrirte a la hora de comunicarte con otras personas. Pero, una vez que logras abrirte, podrán comprobar que realmente eres una persona cercana. Una de las cosas que más te enfada son las personas deshonestas, ya que tú eres una persona sincera y auténtica.
- Modelo B: eres una persona sensible y leal. Cuando estás en pareja se te ve radiante y en un esplendor máximo. Sin embargo, tienes la tarea pendiente de aprender a brillar igual de fuerte cuando estás en solitario. La gran mayoría de las personas que te rodean te ven como una persona apasionada y muy comprometida. Además eres una persona calmada que transmite tranquilidad y que sabe trabajar bajo presión.
- Modelo C: eres una persona optimista y alegre, capaz de perdonar sin ser rencoroso. Eres exigentes y tienes mucha energía para todo aquello que te propones. Te gusta estar en tu zona de confort, que las otras personas te escuchen y te entiendan. Si quieres seguir creciendo y desarrollándote como persona, es aconsejable que dejes a un lado la rutina para probar nuevas cosas.
Luego de leer el significado de cada uno, tomate un tiempo para pensar si realmente se asemeja a tu persona. Pero recuerda que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.