Así fue como Carlos Slim regañó a su yerno ante miles de personas
El empresario Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, recibió una llamada de atención de parte del hombre más rico de México.El empresario Carlos Slim, el hombre más rico de México, no dudó en propinarle un regaño a su yerno Arturo Elías Ayub durante una conferencia en el Auditorio Nacional.
El evento en el que ambos estuvieron fue México Siglo XXI de la fundación Telmex-Telcel, donde también se vio al cantante Mijares en compañía de la actriz Nicole Kidman.
La llamada de atención del magnate hacia el esposo de su hija se dio ante la mirada de miles de personas, quienes al percatarse de la situación se soltaron a reír.
Ante el bochornoso momento, al juez del programa Shark Tank México no le quedó más que soltar una sonrisa pese a que antes intentó justificarse.
Cabe recordar que Arturo Elías Ayub se casó con Johanna Slim Domit en 1995; desde entonces procrearon a tres descendientes: Arturo, Johanna y Alejandro.
La relación del hombre con su poderoso suegro parece ser buena, pues participa en varios de sus negocios con puestos como la dirección de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.
¿Por qué Carlos Slim regañó a su yerno Arturo Elías Ayub ante miles en el Auditorio Nacional?
El pasado viernes, poco después del mediodía, Carlos Slim dio una charla en el evento México Siglo XXI y estuvo acompañado de Arturo Elías Ayub.
En un momento de la conversación, el juez de Shark Tank México se distrajo por unos segundos para ver unos papeles que recibió de parte del equipo de producción.
Ese gesto no fue del agrado de su suegro, quien no dudó en manifestar su descontento ante lo que aparentemente tomó como una descortesía de parte de su interlocutor.
“Luego lo lees, ¿no?, es que me distraigo”, señaló el hombre más rico de México; de inmediato, su yerno reviró: “yo estoy distraído, pero tienes a 10 mil atentos”.
Fue entonces cuando Carlos Slim respondió con agilidad para evidenciar a su familiar ante los miles de espectadores, a quienes causó gracia la situación.
“Sí pero el que me hizo la pregunta fuiste tú”, dijo el empresario. Ante ese argumento, a Arturo Elías Ayub no le quedó más que resignarse a aceptar su falta.
Este suceso no fue lo único que llamó la atención de los asistentes, pues el magnate volvió a insistir con una propuesta sobre la reducción de los días laborales.
“Conforme se desarrolla esta nueva civilización y sube la productividad a niveles muy altos muchas personas, sobre todo jóvenes, no encuentran empleos o buenos empleos. Entonces ahí el planteamiento que, creo que de verdad debe de empezarse a adoptar, es que trabaje la mayoría de la gente 3 días; 11 o 12 horas, esto serían 36 horas, pero se jubilen hasta los 75 años”, indicó.
¿Qué opinas del regaño que Carlos Slim le propinó a su yerno Arturo Elías Ayub? Déjanos la respuesta en los comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.