Virales
Virales

¿Otro megaterremoto? Esto es lo que se dice sobre un nuevo sismo en septiembre

Una vidente pudo predecir el día en que ocurrió uno de los dos sismos que sufrió la CDMX en la última semana.23 de septiembre, 2022 | 06:29 p.m.

Luego de los sismos que hubo esta semana en la CDMX, mucha gente está alerta ante otro posible fenómeno natural, aunque no se puede predecir un movimiento telúrico, algunos videntes hablaron acerca de un nuevo evento durante este mes.

¿Quién predijo el sismo del pasado 19 de septiembre?

Así, en redes sociales circula un video en donde la vidente cubana, Mhoni Vidente, predijo que el pasado 19 de septiembre habría un movimiento telúrico, algo que dejó sin habla a miles de internautas.

De acuerdo con este mismo video, habrá otro evento el próximo 30 de septiembre, ya que para la vidente, es un mes cabalístico y lleno de movimiento impredecibles.

Según esta pitonisa, el nuevo sismo sería de 7.3 a 7.7 y que el epicentro estaría en Michoacán de nueva cuenta, algo que no estaría alejado de la realidad.

Sismo CDMX Mhoni Vidente
Foto: Pixabay

¿Dónde fue el epicentro de los sismos del 19 y 22 de septiembre’

Los dos sismos registrados el 19 y 22 de septiembre tuvieron como epicentro el sur-suroeste de Aguililla, en el estado mexicano de Michoacán.

Así, la predicción dejó con la boca abierta a todos, pues aseguran que la cubana lo hizo de nuevo, por lo que la vidente comenzó a hacerse viral en redes sociales.

De esta forma, en TikTok circula otro video donde se asegura que después del 21 de septiembre y en los días posteriores habría otros fuertes sismos, algunos podrían ser réplicas de los que ocurrieron recientemente.

¿Cuándo podría ocurrir otro sismo en septiembre?

La vidente explicó que es posible que haya más sismos en los próximos días, por lo que hay una amplia posibilidad que haya más eventos de este tipo.

“Los veo después del 21 de septiembre (…) Vienen igual de fuertes 6.6, 6.1 (…) pero si veo un sismo después del 21 de septiembre y en los próximos días”, detalló.

Aunque Mhoni Vidente no detalló qué día, según los internautas, el 30 de septiembre sería el día del tercer sismo fuerte en la Ciudad de México.

Finalmente, los especialistas del Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la UNAM advirtieron que no hay forma hasta el momento de saber en qué momento temblará sobre un punto de México.

Google News

Botana para medio tiempo

Perderte en las encantadoras calles de Taxco no cuesta nada y será una bella aventura. (Especial).

Taxco: 5 divertidas actividades para disfrutar de este Pueblo Mágico con menos de 200 pesos

Los tratamientos con jitomate para el cabello son fáciles y seguros. (Especial).

Luce una cabellera espectacular con la ayuda del jitomate: ¡tips fáciles y baratos!

El plátano y la avena son una combinación simplemente deliciosa para el desayuno. (Especial).

El irresistible licuado con plátano que podría ayudarte a controlar tus niveles de azúcar

Te contamos la receta de Vicky para que realices el exquisito pan francés de manera fácil y sencilla. (VICKY RECETA FÁCIL)

Así puedes preparar el delicioso pan francés al estilo de Vicky Receta Fácil