Más rápido que Flash, hombre huye de un robo y deja botada a su acompañante (VIDEO VIRAL)
Un sujeto conmocionó en redes debido a la reacción que tuvo durante un asalto, pues prácticamente dejó sola a su acompañante.La plataforma TikTok, que cuenta con más de mil veintitrés millones de usuarios activos al mes, está llena de joyas que divierten a los internautas, como el video de dos jóvenes que prepararon una ‘rotochela’ de tamaño real en un tinaco de 500 litros.
No cabe duda que por medio de esa red social de origen chino se retratan toda clase de situaciones chuscas, como la que te contaremos a continuación.
Resulta que la grabación que más ha conmocionado a los cibernautas en días recientes se relaciona con un asalto ocurrido en un pequeño local de comida.
Ahí se aprecia cómo un hombre y una mujer conversaban tranquilamente, mientras eran enfocados por el circuito cerrado del inmueble en donde había más personas.
Todo parecía marchar con normalidad hasta que, de un momento a otro, apareció un sujeto vestido con pants gris, gorra y un cubrebocas de tono oscuro.
El hombre portaba una mochila de la que sacó un arma de fuego, por lo que se intuye que su deseo era asaltar a los comensales. Incluso se dirigió a un individuo que portaba una camisa del Barcelona FC.
Un hombre sorprendió por huir y dejar a su acompañante en medio del asalto
Las imágenes resultaron estremecedoras, pues uno de los delincuentes apuntó directamente contra un individuo con tal de lograr quitarle sus cosas.
Pero otro detalle llamó aún más la atención de los cibernautas, a saber, que un sujeto que estaba en compañía de una chica optó por salir huyendo del sitio.
La reacción fue muy natural, pues al verse en peligro aprovechó que no era visto para irse rápidamente del local. Sin embargo, su gesto fue calificado de ‘cobarde’ dado que abandonó a su acompañante.
Sin importar que no estaba solo, el individuo no dudó en levantarse de su asiento para escabullirse con dirección a la calle y para tratar de ponerse a salvo.
La mujer a la que dejó se mostró consternada, pues además del susto de presenciar un asalto parecía no dar crédito al hecho de que su acompañante la hubiera abandonado.
En la última parte del video de TikTok se aprecia que el agresor huyó junto a un cómplice, al abordar una motocicleta que lo esperaba afuera del sitio y tras ser encarado por un empleado.
Fue en ese momento cuando las víctimas se mostraron más confundidas, pues trataron de averiguar qué dirección tomaron los perpetradores del robo.
La mujer abandonada por el comensal también salió a ver la calle, por lo que se cree que trató de visualizar a dónde se fue su acompañante.
Lo más curioso del caso es que el video de TikTok del hombre que huyó de un robo y dejó botada a su cita fue musicalizado con el tema ‘Un velero llamado libertad’, del español José Luis Perales.