Virales

(VIDEO) ¡Hasta en Buckingham! Dr. Simi llegó a la ofrenda de la reina Isabel II

Los usuarios de redes aseguran que el peluche del Dr. Simi es como la humedad pues "está en todos lados".

Así apareció este elemento icónico
Peluche del Dr Simi | Así apareció este elemento icónico
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

En medio de uno de los momentos más tensos para Inglaterra, millones de personas han acudido a despedirse de la Reina Isabel II, algunos entonan el himno "God Save the Queen" frente al Palacio de Buckingham, otros prefieren llevar flores y algunos más ya llevaron un peluche del Dr. Simi.

Este juguete que comenzó como una iniciativa para recaudar fondos de pronto se convirtió en todo un sucesos sin precedentes, ¿la razón? Muchas personas comenzaron a lanzar esta pieza en los conciertos y desde entonces se volvió un fenómeno que nadie ha podido detener.

Mientras que Pepe Madero y Alejandro Fernández lanzaron fuera del escenario al peluche, bandas con Iron Maiden o Franz Ferdinand agradecieron y hasta celebraron que les lanzaran uno de estos elementos que ya se están convirtiendo en parte de la cultura pop.

En esta ocasión, el tierno muñeco de peluche ya llegó a tierras europeas para presentar honores tras el fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años. El momento fue capturado en redes sociales por usuarios de TikTok que pronto viralizaron esta aparición tan peculiar.

| Peluche del Dr. Simi

Así como muchos presenciaron el llanto de Martha Debayle por la muerte de "la abuelita" y monarca, o como otros tantos apoyaron los comentarios de Laura Bozzo con respecto al Rey Carlos y la Reina consorte, Camila; ahora los mexicanos que aman las tendencias se sienten más cercanos a la reina gracias al Dr. Simi.

¿Cómo fue que apareció el Dr. Simi en el último adiós a la Reina Isabel?

De acuerdo con la información, durante los próximos días las personas que se sientan afectadas por el fallecimiento de la monarca podrán presentar honores y visitarla antes del funeral. A las fueras del Palacio millones se han congregado para llevarle flores a la reina que hace poco celebró el jubileo de Platino.

Fue así como en TikTok se hizo viral un video en el que se puede ver cómo una persona graba las ofrendas que le han hecho a la reina y usa el audio viral de Bob Esponja que expresa "pintamos toda la casa" y justo antes de que el video termine, se puede ver al peluche sobre las flores.

Aparentemente, este video circula desde el pasado 10 de septiembre, y probablemente un compatriota mexicano llevó este simpático detalle.

El video ya circula en todas las plataformas, y sin duda ver al Dr. Simi en el Palacio de Buckingham como parte de las ofrendas para la Reina Isabel II es tan raro como inesperado.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos