¡Camarón que se duerme! Pide taxi en Puebla y llega a Veracruz, ¿cuánto pagó?
Conductor de Uber contó esta experiencia en TikTok, en donde el usuario terminó pagando una cantidad increíble de dinero.
Gracias las redes sociales podemos conocer un sinfín de historias de viajes en Didi o en Uber, como el caso del joven que estaba juntando sus propinas para pagar su boda. Y, aunque puede haber unas que resulten muy tiernas, hay otras que te harán pensar “Ay no, ojalá nunca me pase a mí”, como la historia de este joven que llegó de Puebla a Veracruz.
Fue gracias a la cuenta de TikTok llamada @mundo_didi que conocimos la historia de este joven despistado.
El conductor comenta que todo inició cuando le llegó un viaje de más de 30 minutos y con tarifa dinámica, así que no dudo para aceptarlo, entonces se dirigió a recoger al usuario.
Al llegar, comenta que vio a una pareja hablando, y que el joven se acercó rápidamente para pedirle que lo esperara, ya que su novia no quería ir, pero estaba intentando convencerla, a lo que el conductor aceptó. Pasaron alrededor de 10 minutos y todavía no terminaban de hablar, así que el chofer pensó que el joven se había olvidado de él, por lo que decidió preguntarle si todavía necesitaba el viaje. Comenta que el sujeto volteó, y que de una manera muy grosera le dijo “para eso te estoy pagando, ahí está la tarjeta ¿cuál es el problema?”; así que el chofer no hizo más que esperarlo.
Después de un rato se subió el joven visiblemente ebrio y molesto a la unidad, pues no había logrado convencer a su novia. Una vez que el chofer dio por iniciado el viaje, se dio cuenta de que el destino era en Veracruz (ellos estaban en Puebla) y para evitar problemas quiso confirmarle el viaje. Antes de que si quiera pudiera terminar la frase para confirmar el destino, el pasajero lo interrumpió (una vez más molesto) y le dijo: “ahí te puse la dirección, ¿no sabes usar la tecnología?”. Así que el chofer comenzó el viaje, pensando que en algún momento el chico se daría cuenta.
Sin embargo, después de poco tiempo de iniciar el viaje, el joven se quedó perdidamente dormido. Para su sorpresa, despertó cuando estaban a punto de llegar a Veracruz y muy espantado le dijo al chofer “¿Qué pasó, qué me hiciste? ¿A dónde me llevas? Por favor no me hagas nada”, a lo que el conductor le respondió que era el destino que intentó confirmarle desde el momento que abordó la unidad, y que sólo siguió la ruta.
¿Cuánto pago el usuario de Uber que viajó de Puebla a Veracruz?
El joven intentó decirle que lo regresara a Puebla, y le preguntó cuánto le cobraría, sin embargo, el conductor que ya estaba molesto, le respondió que él se iba a quedar en la playa y no se regresaría. Así que el joven terminó el viaje y tuvo que pagar nada menos que 8 mil 400 pesos, por un viaje de Puebla a Veracruz.
El conductor de Uber comentó que contaba la historia para que tuvieran más cuidado, y esperaran a que el chofer de la aplicación que estén utilizando les confirme su destino, para evitar pagar cantidades ridículas de dinero por un viaje que nunca planearon.