Virales

‘Batean’ a joven que se declaró frente a toda la escuela (VIDEO)

Un video muestra cómo un joven trató de convencer a una chica de que fuera su novia, aunque mediante una incómoda práctica.

El video que muestra a un joven que fue rechazado por una chica también deja ver que él se “emborrachó” por despecho.
| El video que muestra a un joven que fue rechazado por una chica también deja ver que él se “emborrachó” por despecho.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un joven fue rechazado por una chica, justo en el momento en el que ‘se le declaró’ frente a todos los integrantes de la escuela.

No es la primera vez que una grabación de TikTok acapara la atención de los internautas, pues apenas el lunes te hablamos del caso de la quinceañera que ‘fue secuestrada’ por un caballo.

Sin duda la plataforma de origen chino está plagada de clips curiosos y de retos, por lo que se popularizó en plena época de pandemia de coronavirus.

Pero volviendo al caso del sujeto que optó por evidenciar sus técnicas de ‘ligue’, debemos comentarte que el todo ocurrió en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Como casi todo el cuerpo estudiantil presenció el acto, surgieron múltiples testimonios que se difundieron rápidamente en plataformas virtuales y generaron todo tipo de comentarios.

En las imágenes se aprecia que el protagonista vistió un traje y llevó mariachi y un ramo de flores para pedirle a la jovencita que le diera una oportunidad amorosa.

El video del joven rechazado por declararse frente a toda la escuela dividió opiniones

La grabación se viralizó rápidamente en la cuenta de TikTok @oaxacaranch y obtuvo más de 97 mil reproducciones bajo el nombre y los hashtags de ‘soldado caído’.

Por si fuera poco fue musicalizado con la canción ‘Mujeres divinas’, cuya letra hace alusión a las supuestas traiciones que las féminas cometen contra el género masculino.

Aunque a algunas personas les causó gracia, sobre todo después de ver que el protagonista de la historia terminó ebrio y tirado en una jardinera ‘por despecho’, otras personas opinaron que este tipo de acontecimientos no deben realizarse porque provocan presión social.

| Foto: TikTok @oaxacaranch (captura de pantalla)

No sólo eso, es común que a la persona que se declara se le señale por ser “una víctima” de quien lo rechaza pese a que no haya ningún tipo de compromiso de por medio.

“Chavos, un consejo: primero hay que enfocarnos en nosotros, en metas y demás, ya después lo demás. Eso solo es un pasatiempo”; “Es que no usen la presión social, pídanselo solos y ya después le dan un detalle al mes, si gustan, pero no pedirle así que sean novios”; “No es obligación amar a alguien”; “Eso pasa por hacer lo privado, público”, refirieron algunos cibernautas.

¿Qué opinas del video de TikTok donde se muestra el rechazo al joven que ‘se declaró’ frente a toda la escuela en Oaxaca? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos