(VIDEO) Caballo se da a la fuga con todo y quinceañera, ¿a dónde fueron?
En la fiesta de XV años, un caballo decidió que la cumpleañera no debía ir a la fiesta y se fue hacia la libertad.En la vida hay días que son irremplazables. Una boda, el nacimiento de un hijo y por supuesto, los XV Años. La festejada nunca más volverá a tener una celebración de ese tamaño, con la familia y con un vestido así. Para esta quinceañera la anécdota no quedará solo en lo que pasó en el salón porque un caballo se dio a la fuga con ella y aquí te contamos qué pasó.
La escena no dura más de unos segundos, pero como casi todo en TikTok se hizo viral en segundos. El material lo subió el usuario alexigome424 y cuenta con dos versiones: la primera, en la que la música de fondo es el clásico, "y se marchó, a su barco lo llamó libertad", mientras que la segunda contiene el audio original.
Ambas publicaciones ya son virales. La primera cuenta con 18.1 millones de reproducciones, 1.7 millones de me gusta y más de 26 mil comentarios que quieren saber qué es lo que pasó con la quinceañera. El segundo video tiene casi 5 millones de reproducciones y medio millón de me gusta. Aquí la gente también pide el contexto de una historia que ha dejado en la incertidumbre a muchos.
Caballo se da a la fuga con quinceañera
En el vídeo con el audio original podemos inferir que la cumpleañera llegaba a la fiesta en el lomo del caballo en una entrada más que original. Pero el animal, en lugar de seguir a dónde debía, se dio media vuelta y comenzó su viaje a la libertad.
Por ello es que nunca vemos el rostro de la quinceañera. A todo galope, el caballo se siguió por toda la calle ante la sorpresa de los invitados. Cuando ya iba bastante lejos para el correr del humano, varias personas salieron a corretear al animal. Incluso uno de ellos ya preparaba el lazo para evitar que escapara de nuevo, aunque nunca se ve hasta donde lo alcanzaron.
En los comentarios, la gente bromeaba con el paradero de la quinceañera y su corcel indomable. Algunos decían que estaba ya en Tijuana, otros que había corrido tan rápido que se localizaba en Canadá. Algunos más sensatos solo querían saber si ella estaba bien. Por lo pronto, aún no sabemos a dónde fueron.
Lo cierto es que el video es más que curioso porque nunca vemos a un caballo que haya escapado con una quinceañera. Sin embargo, podrá presumir haber tenido uno de los festejos más inolvidables en su vida.