¡Hasta que el exnovio los separe! Novia toma drástica decisión en el altar
Una novia en el altar decidió cambiar de opinión por un curioso detalle, el cual dejó sin habla a todos los presentes en la boda.
El amor suele aparecer donde menos lo esperas, aunque hay distintos lenguajes para saber que alguien quiere estar junto a ti, muchos se arrepienten a la hora de estar en el altar como le pasó a una novia en su boda.
¿Por qué la ex novia dijo no en el altar en su boda?
A través de un video de TikTok, se compartieron imágenes inéditas de una pareja, la cual el día de su boda fueron sorprendidos por la expareja de la novia, se opuso al matrimonio y le dijo que seguía enamorado de ella.
Los jóvenes estaban a punto de concretar su amor ante los ojos de Dios, pero el ex novio llegó para evitar la unión sagrada entre la pareja.
El ex novio de origen venezolano se acercó a la futura esposa para implorarle que no se case con su pareja, porque ellos todavía se amaba, mientras que el novio estaba boquiabierto ante la escena.
Al respecto, el novio pedía explicaciones, pero la chica continuaba contemplando al ex y de pronto, se animó a reconocer que aún lo "amaba", pero el papá entró para oponerse a esa relación.
Los invitados tuvieron que interceder para calmar al novio
Como era de imaginar, el más sorprendido en esa declaración fue el novio, quien no podía creer que aún siguiera amando a su ex, por lo que los invitados tuvieron que intervenir para que todo se saliera de control.
Este increíble video alcanzó más de 20,000 reproducciones y una larga fila de comentarios tanto de apoyo a la novia y otros para reconfortar al novio.
"Ya fuiste", "Felizmente no te casaste", "La joven no ama a ninguno de los dos", "Que sad", "Eso debió doler brother", “Es mejor primero convivir”, “No sufras colega”, “Esa mujer no te merecía”, “Dos hombres, un camino”, se lee en la sección de mensajes.
Así, una novia en pleno altar se decidió por su ex en lugar de dar su lugar al novio con quien iba a casarse, una situación que se volvió viral en redes sociales.