(VIDEO) Intenta robar un auto y termina atrapado ¡en las escaleras del metro!
Gracias a maniobras por parte del equipo de bomberos, el auto pudo ser desatascado sin causar heridos.23 de agosto, 2022 | 11:17 a.m.En nuestro querido metro de la CDMX podemos ver de todo, desde presuntos fantasmas, hasta las muestras de amistad más sinceras. Pero, sin duda, nunca hemos visto un auto atorado en las escaleras, como lo que pasó en el servicio subterráneo de Madrid, España, en donde un hombre intentó robar un auto, y terminó atorado en las escaleras del metro.
Todo sucedió la noche de ayer, lunes 22 de agosto, y fue gracias a Emergencias Madrid que se dio a conocer el caso. Pero ¿cómo fue que un auto llegó a las instalaciones del metro y quedó atrapado en las escaleras?
Todo comenzó cuando el ladrón en cuestión iba pasando por el estacionamiento y vio unas llaves pegadas al auto, el cual pertenece a un trabajador del metro, que estaba estacionado en las cocheras del metro en la localidad de Getafe.
Aprovechando que la zona estaba despejada, decidió subir al auto y encenderlo. Sin embargo, otro trabajador fue testigo de lo sucedido e intentó detenerlo sin éxito, ya que el sujeto arriba del auto, lo golpeó. Incluso, según los reportes periodísticos, lo arrastró unos metros mientras avanzaba.
¿Cómo fue que un auto terminó atorado en las escaleras del metro?
El hombre de 36 años, quien conducía el vehículo, entró al lugar mediante un acceso exclusivo de autobuses y se quedó atorado entre los barandales de las escaleras. Sin poder desatascar el auto, decidió huir por las ventanillas, sin embargo, fue detenido por las autoridades y trasladado al Hospital 12 de octubre.
Los médicos le realizaron diferentes pruebas, en las cuales se confirmó que había salido ileso del accidente. También se notificó que el sujeto fue sometido a una prueba de drogas, en donde dio positivo a cocaína.
Se notificó que se trataba de un hombre de origen cubano de 36 años, quien horas antes del robo había tenido una pelea con su pareja. Será acusado de los delitos de robo con violencia, daños y contra la seguridad vial.
Después se informó que, gracias a laboriosas maniobras por parte del cuerpo de bomberos, el auto pudo ser desatascado y retirado de los barandales de las escaleras del metro sin causar daños mayores y confirmando que en ningún momento hubo heridos. También se detalló que, durante la entrada a las instalaciones con el auto, sólo se presentaron fracturas en una de las puertas eléctricas de la estación.
Y fue así como durante la madrugada del martes, el personal de seguridad y los bomberos, dedicaron su noche a desatascar un automóvil de las escaleras del metro de Madrid.