Virales

(VIDEO) ¿Quién es Rubén González, el chambelán que opacó a una quinceañera con sus pasos de baile?

Un chambelán brilló como nunca en una fiesta de XV años y gracias a un video de Tik Tok se hizo famoso al acumular millones de views por sus bailes.

Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Las redes sociales sirven para dar a conocer numerosos casos virales, como alguna variedad de michelada o hasta el caso de un chambelán, el cual se robó el show en una fiesta al hacer tremendo baile y se hizo viral de inmediato en la red social.

¿Por qué se hizo viral el video de un chambelán de Guanajuato?

Este curioso chambelán responde al nombre de Rubén González, quien fue parte de los chambelanes que eligió una chica para realizar las coreografías de sus bailes durante su fiesta.

La quinceañera, oriunda de Guanajuato no pensó que el chambelán brillara por encima de ella en la fiesta, luego de que hiciera un baile que fue aplaudido por todos los asistentes.

RUbén González chambelán brilla fiesta | Foto: Especial
RUbén González chambelán brilla fiesta | Foto: Especial

Así, Rubén González es el chambelán que de la nada, sacó los pasos prohibidos y dejó a todos con la boca abierta, además de realizar la increíble coreografía que lo puso en boca de todos.

En el video, los jóvenes empiezan a bailar acompañados de la música de "Tití me preguntó" de Bad Bunny, de su último disco "Un verano sin ti" y fue toda una celebridad el curioso baile.

"Si los demás no se mueven no es su culpa, él se ve que disfruta lo que hace”; “Mejor saquen a los demás”; “Yo quisiera un chambelán como él, es el único que pone ritmo”; “Si mi hija es la quinceañera, la siento”;  “Es así como se debe bailar”, fueron algunos de los suspicaces comentarios al video en Facebook.

Ante esto, diversos medios buscaron a Rubén González y hasta el mismo chico se mostró sorprendido por la popularidad que tuvo de un día para otro por sacar los pasos en la fiesta.

“Sí me percaté de ello (su impacto en Facebook), de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la Uiversidad. Deseenme mucha suerte”, comentó el joven en un video de Tiktok.

¿Quién es Rubén González, el chambelán que opacó a una quinceañera con sus pasos de baile?

Rubén González actualmente estudia la Universidad, además de pertenecer a Shulos Dance Academy, una escuela de baile que monta diversos shows y coreografías para las fiestas.

En sus ratos libres, Rubén se pone a bailar y a hacer diversas coreografías de distintos artistas, lo mismo puede bailar reggaetón, cumbia, salsa o hasta merengue.

Así, el video viral que muestra a la quinceañera de Guanajuato en el centro de la imagen, vestida con colores brillantes y rodeada de cuatro chambelanes alcanzó más de 14 millones de views y algunos han pedido contactar a Rubén González, el chambelán, para montar un show en sus fiestas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas