Virales

¿Eres tu, Venom? Charlena, la única persona capaz de tocar su nariz con su enorme lengua

Esta mujer es capaz de tocar su nariz con la lengua, se llama Charlena Aquino y es todo un suceso en redes sociales.

Charlena Aquino | Así es la lengua de esta joven
Charlena Aquino | Así es la lengua de esta joven
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Cada cierto tiempo, las personas se hacen sumamente populares en redes sociales por cosas muy extravagantes, algunos por las peleas que protagonizan, otros porque descubrieron un engaño gracias a Instagram y algunos más porque tienen dotes que pueden ser considerados como excepcionales. Ahora te presentamos a Charlena, la única persona capaz de tocar su nariz con su enorme lengua.

Se trata de una mujer que está generando revuelo en TikTok porque tiene una lengua tan larga que ni siquiera el famoso Gene Simmons podría igualarla; la joven ya acumula una muy buena cantidad de seguidores en sus redes sociales por la manera tan singular en la que muestra sus habilidades.

Aunque con un vistazo simple parece ser una joven normal, basta con que abra la boca para dejar al descubierto que tiene una "kilométrica" lengua con la cual puede tocar hasta un poco más abajo de su barbilla, ¡Es impresionante lo largo de este órgano en su cuerpo!

 | ¿Eres tu, Venom?
| ¿Eres tu, Venom?

La joven fue descubierta cuando en la red social china se desató el furor por demostrar quién de todas estas jóvenes tenía una lengua larga; al final, una de las más impresionantes fue la de Charlena Aquino. Además de ser muy bella, tiene esta singular característica que la hace muy exótica.

Aquino tiene poco mas de 367 mil seguidores, así como más de 9 millones de "me gusta" por la manera en la que se deja ver sin ningún tipo de inhibición.

¿Por qué se hizo popular Charlena Aquino?

En redes sociales la chica es comparada con Venom debido a que tiene una lengua demasiado larga, razón por la que muchos creen que debería estar en el libro Guinness... aunque otros creen que es falsa.

Los usuarios apuntan a que en ocasiones la forma en la que muestra esta parte de su cuerpo parece ser alterada o como si algo la hubiera cambiado, ya sea mediante un retoque digital o como un truco generado por medio de los filtros de la popular aplicación.

 | ¿Venom?
| ¿Venom?

Para demostrar su buen humor y que se toma las cosas con bastante ingenio, la chica incluso ha hecho videos en donde se disfrazó del guitarrista de Kiss, Gene Simmons y también se puso una máscara al puro estilo "Venom" de Spider-Man.

Si ya te intrigó conocer más sobre Charlena, la única persona capaz de tocar su nariz con su enorme lengua, debes ir a revisar su perfil en TikTok que está dividiendo opiniones.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones