Virales

Inflación, casos de la vida real: Piden a una mujer que sea "madrina de útiles escolares"

A través de redes sociales se viralizó la historia de la mujer.

Útiles escolares | Mujer pidió a su amiga qu pagara los útiles de su hija.
Útiles escolares | Mujer pidió a su amiga qu pagara los útiles de su hija.
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Con la llegada de las redes sociales, el mundo ha empezado a conocer historias que a veces parecen sacadas de un programa de televisión como 'Mujer Casos de la vida Real' o la 'Rosa de Guadalupe, como la de la mujer que le llevó comida a su esposo al trabajo y lo encontró con otra.

Recientemente en Facebook se viralizó la historia de Liliana de la Cruz, una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, México, que fue contactada por dos amigas para que ella y su esposo fueran padrinos, pero no de bautizo, sino de útiles escolares del próximo ciclo escolar.

"Pregunta seria: ¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van dos amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso...", escribió la mujer originaria de Monterrey, que posteriormente compartió la conversación que mantuvo con una de las mujeres.
 | Leyenda
| Leyenda

Liliana mostró que su conocida se contactó con ella por WhastApp para explicarle que su niña acababa de salir del kinder: "Como he visto que tu esposo y tú aún no tienen niños, ¿crees que pudieran ir de padrinos?", dijo la mujer.

Liliana le preguntó de qué y ella respondió que de útiles escolares, De la cruz sorprendida cuestionó si eso existía, por lo que su supuesta amiga le comentó que ella tenía dos hijos más, por lo que querían que ella fuera madrina de la más chiquita. Además de que le explicó que los padrinos de útiles escolares son lo más nuevo que se está usando.

 |
|

La protagonista de la historia decidió responder que le preguntaría a su esposo, y después le avisaría si éste había aceptado o no. Sin embargo su posible 'comadre' se molestó con ella cuando se enteró que había preguntado sobre la existencia de los padrinos de útiles escolares en sus redes, por lo que la bloqueó y le pidió que no expusiera su identidad.

 |
|
"Ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y pues déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos, dije 'pues si va a poder', pero ya veo que no".

¿Qué paso entre la mujer y su 'amiga'?

Liliana explicó que no se estaba burlando, simplemente prefirió investigar, pues no le parecía que quisieran que ella fuera madrina de una pequeña a la que hace mucho no ha visto, además de que la relación con su 'amiga' no es tan cercana, como muestra, el hecho de que no fue invitada a la graduación de la menor.

 |
|
"Pues ya sabes que no quiero ya tener nada qué ver contigo porque me vas a quemar de seguro así que bye cuídate y nomás no pongas mi nombre", escribió. 

Por su parte, Liliana de la Cruz advirtió: "Recuerden que no existen padrinos de útiles... Como vi que ya hasta me bloqueó pues bueno, otra 'amiga' menos a mi lista. Todos piensan que son memes hasta que pasa... La gente que nos conoce saben que somos súper accesibles, a mí me gusta tener ahijados en todos lados. Cuídense y no se dejen estafar".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La Feria del Mundo 2024 llega GRATIS a la CDMX: todos los detalles

La Feria del Mundo 2024 llega GRATIS a la CDMX: todos los detalles

Tacos vs. esquites: ¿cuál fue mejor calificado a nivel mundial por TasteAtlas?

Tacos vs. esquites: ¿cuál fue mejor calificado a nivel mundial por TasteAtlas?

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta