Virales

¿Billete con la cara de Chabelo? Esto es lo nuevo en medio del furor por los billetes

Los billetes mexicanos suelen causar gran controversia cuando cambia su imagen o cuando se anuncia que van a desaparecer.

La imagen de los billetes siempre suele ser un tema de conversación en México.
| La imagen de los billetes siempre suele ser un tema de conversación en México.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

En medio del furor por los diferentes billetes mexicanos que existen, su posible desaparición y la llegada de nuevos personajes a sus carátulas, un joven se volvió viral en TikTok por una nueva creación que tiene que ver con los iconos Juan Gabriel, Valentín Elizalde y Chabelo

Si bien no recorrió todas las redes por la razón que él hubiera querido, sí ha logrado hacerles el día a varios internautas que estaban tristes porque sus personajes favoritos no eran la cara de los nuevos papel moneda de México.

Todo comenzó cuando lo estafaron en su comercio: en lugar de darle un billete de 50 pesos real, le dieron uno pero con la cara del mismísimo Juanga plasmada.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito ?? #billete #falso ? sonido original - Alan Vargas

Él decidió tomarlo con humor y lo compartió en la red social de videos; el encanto de los usuarios fue tanto que muchos le hicieron incluso jugosas ofertas para que lo vendiera.

Los nuevos billetes de Chabelo y Valentín Elizalde

Al ver que era grande la demanda por comprarle aquel artículo con el que lo engañaron, quiso darle un giro positivo a su tragedia y comenzó a fabricar billetes de diferentes denominaciones con las caras de algunos personajes del mundo del espectáculo.

Entre ellos se encontraban los de 500 pesos, a los que les puso la cara de Xavier López, mejor conocido como Chabelo el amigo de todos los niños.

@eduaralanplum Responder a @rafatrejo33 aqui está el billete de Chabelo mi cuate #chabelo #chabeloelinmortal #billete #billetedechabelo #500pesos #500 ? Garabato Colorado - Chabelo

También hizo uno de 100 con la cara de Valentín Elizalde, el Gallo de Oro; y como no, replicó varios del mismo con el que lo estafaron en su negocio.

La inesperada reacción de los nuevos billetes de Juan Gabriel y Chabelo

Al ver los agradables souvenirs que este tiktoker estaba creando, cientos de usuarios de la red social le pidieron que hiciera un tutorial para que les enseñara a fabricar los suyos. Y es que no es para menos, quién no querría tener a su cantante o actor favorito en un billete, sería incluso una buena manera de ahorrar ya que nunca querrías gastarlo.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos