Virales

(VIDEO) Six Flags hace una extraña transmisión en Instagram y perturba a los mexicanos

El video en vivo generó una extraña sensación en los usuarios que alcanzaron a ver el video, ¿qué pasó en la transmisión de Six Flags?

Six Flags  | ¿Cómo fue la extraña transmisión en Instagram?
Six Flags | ¿Cómo fue la extraña transmisión en Instagram?
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Gran impresión fue la que causó en redes sociales durante la madrugada el parque de diversiones Six Flags México; y es que en su cuenta oficial apareció una transmisión en vivo que dejó un amargo sabor de boca a quienes siguen a esta cuenta a través de Instagram.

En las imágenes se ve a un hombre con un pantaloncillo deportivo color vino y tenis en tono rojo, mientras que se escucha todo el tiempo su respiración agitada y poco a poco comienza a correr con más intensidad como alejándose de algo que lo persigue durante la noche.

El miedo se percibe en los jadeos, e incluso en algún punto de las tomas se ve cómo una tercera mano aparece de la nada y da una especie de manotazo en el brazo del sujeto que parece estar huyendo de algo o que es perseguido. Un detalle que muchos notaron fue que aparentemente no se trataba del parque de diversiones.

Quizá es el final del video el que genera aún más temor dado que en la grabación parece como si la persona que está huyendo cayera de unas escaleras; el video de dos minutos actualmente se puede ver en la cuenta de las redes sociales de Six Flags México y ya cuenta con poco más de 425 mil likes.

 | Six Flags
| Six Flags

Debido a la inseguridad que se vive en México, muchas personas se mostraron realmente preocupadas al respecto de este hombre que corre y que apareció en la transmisión en vivo del parque de diversiones.

¿Qué se ve en el video de Six Flags México?

Algunos usuarios comentaron que parecen ser las instalaciones aledañas a un metro de la Ciudad de México o a un Metrobús, esto porque se alcanza a apreciar los logotipos e imágenes características del transporte colectivo.

En Instagram los comentarios no pararon y actualmente hay alrededor de 3 mil 500  reflexiones sobre lo que ocurrió en esta grabación que generó temor entre aquellos que captaron la transmisión en vivo en la madrugada.

"Me preocupa que esté en peligro y que no se trate de un spoiler del festival de terror…", "Un spoiler muy original...Un spoiler muy original...","No suena como teaster de el festival del terror", "Se escuchaban como que pegaban fuerte Noo??", "Siento que se equivoco y no supo que estaba grabando", expresaron en redes sociales.

Hasta el momento, la empresa no ha lanzado algún comunicado y tampoco expresó la naturaleza de la extraña transmisión de Six Flags en Instagram que perturbó a los mexicanos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Celebra el Día del Niño con tu hijo en estos imperdibles restaurantes de la CDMX

Celebra el Día del Niño con tu hijo en estos imperdibles restaurantes de la CDMX

Las 2 comidas chatarras mexicanas que fueron nombradas como las mejores del mundo

Las 2 comidas chatarras mexicanas que fueron nombradas como las mejores del mundo

¡Anemia? esta es la realidad detrás del gusto por masticar hielo

¡Anemia? esta es la realidad detrás del gusto por masticar hielo

Aprende a preparar cheesecake tradicional al horno más sabroso que probarás

Aprende a preparar cheesecake tradicional al horno más sabroso que probarás