¡Tan divino!: Mezclan escenas de ‘Yo soy Betty, la fea’ con sus remakes y conquistan Tik Tok
"El multiverso de Betty, sí existe", comentaron los internautas"Yo soy Betty, la fea" es, sin duda, una de las telenovelas colombianas más exitosas, tanto que se han realizado varios remakes del melodrama, uno de ellos en México, protagonizado por Angélica Vale.
Después de que Netflix sacó de su catálogo a "Bety, la fea", la cual afortunadamente puedes seguir viendo en TV Azteca, a miles de internautas les llegó la nostalgia, por lo que una usuaria de TikTok decidió animarlos mezclando la versión colombiana y mexicana de la telenovela.
Yesenia Bever, responsable del mezcla, tomó la escena en la que Beatriz le anuncia que Marcela que, las dos van a descansar y no se volverán a ver, ya que está a punto de revelar los negocios turbios que hizo don Armando.
La creativa joven armó dos videos, uno en el que aparecen las actrices Ana María Orozco, de "Yo soy Betty, la fea", y Elizabeth Álvarez, de "La fea más bella"; es decir, Beatriz Pinzón Solano y Marcia Villarroel.
Mientras que en el segundo, dicha discusión se da entre Angélica Vale (Leticia Padilla) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia), del remake y el melodrama original, respectivamente.
El trabajo de Yesenia fue bautizado como el "multiverso de Betty", haciendo referencia al multiverso de Marvel; además, recibió decenas de peticiones para que mezcle otras escenas.
"Queremos uno de Patricia Fernández vs Alicia Ferreira", "Ahora un enfrentamiento de Alicia con Bety y Patricia con Lety", "Pon la versión dónde le hace vaciar la bolsa", le escribieron.
Ambos videos también fueron comentados para comparar las actuaciones de las cuatro famosas y quienes ganaron fueron Ana María Orozco y Natalia Ramírez.
¿Por qué Netflix sacó "Yo soy Betty, la fea" de su catálogo?
Fue el 10 de julio que Netflix sacó de su catálogo la telenovela colombiana, que por semanas se mantuvo en su top 10, lo cual desconcertó a los televidentes de ésta.
De acuerdo con el periodista colombiano Carlos Ochoa, la salida del melodrama se debió a los contratos entre la empresa Caracol, dueña de la telenovela, y la plataforma de streaming.
"Todo es por contratos […] probablemente Netflix ya no quería invertir en los derechos de la ficción", dijo, según el portal RPP.
Por otra parte, reveló que "Yo soy Betty, la fea" se "irá a otro streaming", aunque no mencionó a cuál, por lo que podría aparecer en HBO Max o Amazon Prime.