Virales

FAMOSOS

¿Tom Holland es fan de Caifanes? Serie de FOTOS virales del actor desatan dudas

Hace unos días apareció en la red una serie de fotos del actor con una playera de esta banda mexicana y causó furor en redes.

El actor quien da vida a Spider-Man se hizo viral en redes por unas fotos en las cuales se le ve portando una playera de CaifanesCréditos: Especial
Escrito en VIRALES el

Tom Holland es uno de los actores más queridos hoy en día en la industria en Hollywood, por su carisma y talento en las películas que ha participado, tanto es así, que la gente busca tener sentido de familiaridad con él de una u otra manera. Si no es por su platónica relación con Zendaya, ahora es porque alguien hizo que se pensara que a Tom Holland le gusta Caifanes.

Hace unos días comenzó a circular en redes una imagen del actor en el cual se le ve con un look bastante peculiar. Dejando de lado el hecho de que tiene un estilo de cabello muy diferente al que hemos visto anteriormente, el actor luce una playera color vino con el nombre y logo de la banda mexicana, Caifanes.

¿Tom Holland es fan de Caifanes?

Este hecho causó bastante polémica en redes, pues fue motivo de memes en los que incluso los internautas asocian a Spider-Man con un estudiante de la UNAM, por su apariencia. Además, no faltó aquél que se vio reflejado en el aspecto del actor y que además comparte el gusto por dicha banda. 

Aunque las imágenes provocaron un agradable revuelo en redes, hubo a quien se le hizo sospechoso que un actor británico que vive en Estados Unidos, a quien pocas veces se le ha visto en México y quien ha demostrado tener muy poco conocimiento del español, sea fan de una banda de rock en español que estuvo inactiva durante sus años de crecimiento.

Debido a esto, alguien se dio a la tarea de investigar si dichas fotos eran reales y decidió montarlas.

Se descubrió que en realidad se trataba de un (muy buen) montaje, pues las fotos originales sólo muestran al actor con la playera color vino, pero esta es lisa, sin ningún estampado.

En opinión de muchos, realmente todos sabían que Tom Holland no era fan de Caifanes, pero jugar a que era cierto les resultaba más entretenido.