Virales

No estaba muerta, tenía hambre: Mujer se levanta de su ataúd a preparar comida

En el mundo siempre ocurren sucesos inexplicables, ahora te compartimos la aterradora historia de una mujer que se levantó de su ataúd.

Mujer se levanta de su ataúd | ¿Cómo sucedió? Te contamos
Mujer se levanta de su ataúd | ¿Cómo sucedió? Te contamos
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Si haz estado el suficiente tiempo en internet, quizá conoces la aterradora historia de la mujer que se levantó de su ataúd para preparar comida. Y si desconoces el caso que se hizo viral, te contamos don detalle qué le sucedió a esta persona que casi fue enterrada con vida.

Se trata de Li Xiufeng, una mujer que después de casi ser sepultada, revivió. Sí, así como lo lees. Los hechos ocurrieron en Guangxi, China, en donde esta anciana vivía sola y recibía la ayuda de sus vecinos para poder llevar a cabo sus actividades diarias. Hasta que un día, pasó algo aterrador.

De acuerdo con la información, al momento de los hechos la mujer tenía 95 años, por lo que si bien en China la esperanza de vida es mucho más amplia que en el resto del mundo, ya era una persona de una edad demasiado avanzada, por lo que lo ocurrido no generó gran sorpresa entre las personas que la ayudaban.

 | Li Xiufeng
| Li Xiufeng

La mañana del 17 de febrero su vecino Chen Wingwang le llevó el desayuno y notó que la mujer estaba tenida en la cama sin dar señales de vida; incluso se acercó a verificar si la mujer tenía signos vitales y todo apuntaba a que estaba muerta. El vecino comenzó a preparar todo para su funeral.

Una tradición de la zona salvó a la anciana mujer que se levantó de su ataúd

Chen comenzó a preparar el funeral de Li Xiufeng; en esa provincia la tradición marca que el ataúd debe permanecer en la casa durante varios días con tal de que los familiares, amigos y vecinos puedan despedirse del cuerpo antes de llevarla a sepultar. El 19 de febrero comenzó la ceremonia y el 24 de febrero ocurrió algo aterrador.

Cuando el ayudante de la anciana llegó al hogar de Li, el cuerpo no reposaba en el ataúd. Se alarmó tanto que de inmediato corrió a dar aviso a los vecinos. Lo más sorprendente fue cuando vieron a la mujer de 95 años parada como si nada en la cocina de su casa.

"Después de despertar sentí mucha hambre y quería cocinar algo para comer”, dijo la mujer a los vecinos que estaban sorprendidos.

La explicación que los médicos dieron al Daily Mail sobre la mujer que se paró de su ataúd a prepararse comida es que aparentemente la mujer sufrió una "muerte artificial" en la que los órganos de la persona permanecen intactos, el cuerpo sigue caliente pero parece que la persona no respira.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente