Virales

(FOTO) Abuelita envía conmovedor mensaje por WhatsApp a su amiga fallecida

Esta mujer envió un conmovedor mensaje por Whatsapp que tocó varios corazones, esto es lo que sabemos al respecto.

Abuelita | El conmovedor mensaje le dio la vuelta a las redes sociales.
Abuelita | El conmovedor mensaje le dio la vuelta a las redes sociales.
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

En medio de la pandemia se dieron a conocer numerosas historias conmovedoras relacionadas con las amistad que mantenían algunas personas mayores, por ello, la historia de esta abuelita que envía conmovedor mensaje por WhatsApp a su amiga fallecida generó muchos comentarios en redes sociales.

Seguramente recuerdas esa linda historia en la que un grupo de amigas de la tercera edad tenían un chat comunitario en el que todos los días se mandaban un emoji para comunicar a las demás que "estaban vivas y con bien". Sin duda, estas anécdotas son las que valen la pena y las que deben ser consideradas como una verdadera amistad.

Así, desde Argentina llega una historia, la de una abuelita que le mandó un conmovedor mensaje por WhatsApp a su amiga fallecida. Cuando una persona falta, es el momento en el que se echan de menos todas las viejas costumbres y tradiciones, especialmente cuando se trata de amistades.

Abril fue la joven que puso a llorar a más de uno cuando compartió un mensaje que su abuelita le envió a la mujer que durante años fue su amiga, al perderla, decidió darle un cierre a su relación por medio de la tecnología. Y es que con la edad y las complicaciones relacionadas con la crisis sanitaria, estas mujeres no se veían tanto como de costumbre.

"Quica"  es el nombre de la abuelita de Abril, y la amiga falleció en el mes de abril. Por lo que la chica compartió en redes sociales un mensaje: "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", acompañado de una imagen.

¿Qué decía el conmovedor mensaje que la abuelita le envió a su amiga fallecida?

“Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños, hasta siempre”, se podía leer en la pantalla. 

Como era de esperarse, las demostraciones de cariño hacia la mujer no se hicieron esperar y en redes sociales todos se enamoraron de la forma tan sana y sensible que tuvo esta abuelita para despedirse de su vieja amiga Quica, quien murió el mes de abril de 2022.

Hasta el momento, la postal lleva poco más de 438 comentarios, siete mil 446 retuits, y 164 mil "likes" a la historia que sin duda tocó los corazones de quienes han atravesado por esta horrible experiencia. Incluso algunos compartieron cómo es que también envían algunos pensamientos a aquellos que fallecieron.

El conmovedor mensaje por WhatsApp a su amiga fallecida es una forma muy sana de cerrar poco a poco las heridas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa